Conexión perdida en Coin Master: cómo solucionarlo

Conexión perdida Coin Master Internet

Uno de los errores más frecuentes de Coin Master es la Conexión perdida. Cuando esto sucede, el juego no te dejará hacer nada y solo aparecerá un botón para reintentarlo.

¿Por qué aparece el error de Conexión perdida?

Este error sucede principalmente cuando accedemos con nuestro usuario de Facebook o Apple ID.

Cuando entras al juego puedes guardar tu progreso con la cuenta de cualquiera de estas plataformas, y a veces esta sincronización causa problemas en la conexión que hacen que aparezca este aviso.

Otro problema común se produce cuando Coin Master no pasa de la pantalla de carga, que tiene motivos y soluciones similares a los que explicamos en esta guía.

Cómo solucionar el problema de Conexión perdida

En caso de que te aparezca ese mensaje de advertencia en Coin Master, lo que debes hacer es abrir el gestor de aplicaciones de tu móvil de segundo plano y cerrar por completo la app.

Después, vuelve a abrirla y deberías tener tu usuario cargado y la aplicación abierta correctamente.

Es decir, la solución es hacer un reseteo de la aplicación para que vuelva a cargar por completo. Si no estás seguro de haber hecho los pasos anteriores correctamente, puedes desinstalar la app y volverla a instalar.

Si sigue sin funcionar, revisa tu conexión a Internet: entra en Google y busca cualquier cosa para comprobar que tus datos o WiFi son estables.

En el caso de que el WiFi te presente fallos puedes desactivar el WiFi de tu dispositivo y usar solo los datos móviles, que a veces ofrecen mejor cobertura.

Deja un comentario