Cuál es el ciclo de cofres para conseguir cartas legendarias

Clash Royale, como la mayoría de juegos o productos similares, se vale de un ciclo de cofres a la hora de poder conseguir nuevas cartas, acumular dinero u otras monedas de cambio y, si tenemos mucha suerte, conseguir cartas y rarezas legendarias.

Variedad de cofres Clash Royale

El ciclo de cofres es un evento basado en la arbitrariedad; unas recompensas que, si bien nos ayudarán siempre, vienen a un precio indirecto: la acumulación de victorias, las cuales, irónicamente, vendrán a partir de lo que podamos conseguir de dichos cofres.

A continuación os explicamos cómo funciona este ciclo e intentar predecir, más o menos, cuál será según fechas y puntuación.

Ciclo de cofres

Por desgracia, no se puede saber con exactitud cuál es el ciclo de estos cofres debido que, al final del día, si bien están programados de una manera determinada, la adquisición de cartas legendarias puede variar respecto a muchos matices que, si bien se pueden explotar, siempre habrá ese vacío legal donde no podremos intervenir de ninguna de las maneras.

Lo importante es que, para poder optar a estas maravillas, debéis, como mínimo, tener un nivel 9 de Rey y, además, solo podréis obtener estas rarezas combatiendo en las arenas.

Los otros escenarios nunca os van a servir.

Ciclo de cofres Clash Royale

En nuestro ciclo personal podremos conseguir hasta 2 cartas legendarias. Si bien esto parece prometedor, debéis tener en cuenta que cada ciclo está constituido por 240 cofres: 52 de oro, 4 mágicos y 4 gigantes. Por desgracia, como hemos dicho, el cofre legendario se manifiesta 2 veces por ciclo, así que, como diría ese, poneos los cinturones que vienen curvas.

Cofres legendarios

Es de transcendental importancia que, para poder conseguir estos cofres, a parte de lo comentado, seamos conscientes que debemos luchar siempre en la misma arena durante la duración del ciclo. Sobre todo, la Arena 9 pues, si nos desviamos de dicho concepto, nuestras posibilidades de conseguir estas delicatesen se convertirá en nula.

Golden Chest Clash Royale

¿Cuál es el problema principal? Que si luchamos por debajo del nivel de Arena 9, nuestro ratio para conseguir este premio se reduce a una oportunidad cada dos ciclos y no a dos por ciclo, cosa que solo funciona con una regularidad y siendo fieles a dicho escenario. Puede parecer pesado, duro y monótono, pero nada viene regalado en este tipo de competiciones y, si queréis optar a ser los mejores, habrá que apechugar e intentar, con paciencia y determinación, conseguir esa panacea que nos convertirá en jugadores de élite y, con ello, participar en los mejores torneos de Clash Royale.

Cuando nuestra cola de cofres está llena

De capital importancia tener siempre la cola de cofres, como mínimo, con una vacante libre. No os asustéis, no vais a perder el cofre legendario en este contexto pero, lo que sí es verdad, es que el ciclo se parará en seco, ralentizando vuestro avance y éxito, pues todo será más lento y podéis perder algo por el camino, pues nunca sabemos qué puede esconder un cofre «más común» por la obsesión de conseguir el legendario.

Pantalla principal Clash Royale

No se puede saltar ningún cofre en cola. Nos os penséis que, simplemente, podéis acceder al que queráis en el momento que queráis. Si tenemos en cuenta que hace falta un tiempo determinado para abrir dichas recompensas (a no ser que paguemos con gemas), os conviene estar siempre al día y con ese apartado del juego limpio como los chorros del oro.

No digáis que no os hemos avisado. Todo está diseñado de una manera determinada pero, desde Frontal Gamer, os queremos ayudar con sutiles «bypass» para daros ese empujón informativo que uno siempre necesita para encontrar atajos, pues estos pueden ser más útiles que golpearnos contra un muro virtual de manera insultante.

Deja un comentario