El Calendario de Recompensas de Coin Master: qué es y cómo funciona

Cuando llegues a la aldea 11, desbloquearás lo que conocemos en el juego como el Calendario de recompensas. Este calendario te servirá para obtener recompensas por cada día consecutivo que entres en el juego. Es realmente útil para avanzar en el juego.

Tendrán que pasar un mínimo de 24 horas entre cada conexión para pasar de día, y que entonces te regalen la siguiente recompensa prometida.

Las recompensas diarias son las siguientes:

  • Día 1: 900 mil monedas.
  • Día 2: 30 tiradas gratis.
  • Día 3: cofre mágico.
  • Día 4: 35 tiradas gratis.
  • Día 5: 5.5 millones de monedas.
  • Día 6: 7 millones de monedas.
  • Día 7: 17.5 millones de monedas, 90 tiradas gratis, 5 mil de experiencia para tu mascota, y 1 comida para tu mascota.

Como puedes observar, cada 7 días podrás abrir un pack de tiradas, monedas, alimento y experiencia para tu mascota realmente interesante.

No obstante, estas recompensas van mejorando conforme pasen las semanas. Te recomendamos que verifiques qué premios te aparecen a ti en tu propio calendario.

Pero esto no se queda así, y es que cada 8 días, tendrás un regalo sorpresa para abrir (cada vez mejor):

  • Día 8: 20 millones de monedas.
  • Día 15: 17.5 millones de monedas y 90 tiradas gratis.
  • Día 22: 75 millones de monedas y 90 tiradas gratis.
  • Día 30: 6 cartas, 1 probabilidad entre 10 de obtener una carta dorada, de 80 a 800 tiradas, y de 2 a 4 aperitivos de mascota.
Calendario de recompensas Coin Master
Cómo desbloquear y acceder al Calendario de Recompensas de Coin Master
Listado de regalos cada 8 días en el calendario de recompensas de Coin Master
Listado de regalos cada 8 días en el calendario de recompensas de Coin Master

¿Qué sucede si algún día no entro al juego?

Si algún día se te olvida entrar a Coin Master, lamentablemente el contador volverá al primer día de la semana, pero no se reseteará por completo. Es decir, que si llevas 22 días, y el día 23 no lo abres, no volverás al día 1, sino al 15 (7 días atrás).

Para que lo entendamos mejor: lo que se resetean son las cajas de «Día 1», en adelante, pero no la línea temporal verde que vemos arriba con las cajas de regalos.

Si vas en serio, te recomendamos que te pongas una alarma o generes el hábito de entrar en el juego cada mañana; así, podrás olvidarte de él para el resto del día y no te andará rondando la preocupación mientras trabajas o estudias, por ejemplo.

¿Qué ocurre cuando llegue al día 30 consecutivo?

Cuando llegues al último día, recibirás un cofre mágico. Este cofre mágico, entre otros premios, tiene una probabilidad de 1 sobre 10 de obtener una carta comodín, y que podrás convertir en cualquier carta (incluida una dorada). Esto te ayudará mucho a conseguir millones de monedas con tus intercambios de cartas.

Y, una vez pases ese día, volverás a empezar. Eso sí, con una sonrisa en la cara, porque seguro que habrás disfrutado como un niño de todas las recompensas que nos dan.

Y tú, ¿por cuál día vas? ¿Has llegado completar el calendario los 30 días completos?

3 comentarios en «El Calendario de Recompensas de Coin Master: qué es y cómo funciona»

  1. El juego es muy divertido pero no es justo que cuando te falte completar para conseguir tirada o cofre ya no tiene para ganarlo digo yo que es una trampa por eso hay razón que creo que me voy a salir porq no tiene emoción jugar sin tiradas hay amigo que ni carta te manda pides que te ayuden porfavor y nada te piden algo a cbio para eso somos compañero para ayudarnos gracias es mi opinión espero que la respeten bendiciones

    Responder

Deja un comentario