Brawl Stars recupera el duplicador de tokens después de la reciente polémica

No hay duda de que Brawl Stars es un juego que, con el apoyo de Supercell, siempre está lanzando recompensas dentro del juego para incitar a sus jugadores a participar activamente en él. Si bien estos días ha habido un poco de polémica con la cancelación de los tickets dorados, ahora Brawl Stars recupera una recompensa característica que muchos echaban de menos.

Double Token

Esta recompensa es, ni más ni menos, que el duplicador de tokens, algo especialmente ansiado por muchos que se ha hecho esperar demasiado. Siendo una herramienta excelente para farmear cofres descaradamente, desde este 14 de enero al 16 de febrero, todas las fichas que ganemos serán duplicadas.

Todo esto tiene sabor a prólogo antes del inicio de la décima temporada, pues este evento de comunidad tan conocido podría dar el tiro de salida a una carrera a la que pocos quieren aspirar a la medalla de plata.

Todo esto se refleja en unas cifras de abertura de cofres descaradas como pocas. Las fichas dobles no hace otra cosa que incitar todavía más a unos jugadores excitados de por sí, pues es una oportunidad perfecta para conseguir cromáticos.

Pantalla de carga Brawl Stars

Con la llegada de Fang, un asesino muy prometedor, al pase de batalla, este puede ser un personaje con, potencialmente, una de las mejores mecánicas del juego, cosa que incita la abertura de cofres hasta hallarlo pues, sino, no será posible conseguirlo hasta el Tier 30 e, incluso así, es una ardua misión.

Teniendo todos esto en cuenta, este duplicador de tokens, el cual estará activo durante casi un mes seguido, de seguro que no decepciona.

Si bien los jugadores podrían haber sido avisados con más antelación, Brawl Stars recupera esta recompensa y sigue sin hacer su calendario de eventos público, dejando en ascuas a más de una alma desamparada, alimentando un misterio poco interesante hasta para Sherlock Holmes.

Si bien estaremos atentos a cualquier cambio, lo mejor que podéis hacer es no perder el tiempo, saltar al juego, y que Dios reparta suerte.

Deja un comentario