Yu Gi Oh! Master Duel ya está disponible para Android y iOS

A tan solo una semana de su estreno en PC y consolas, ya tenemos la última apuesta de Konami. Regresa el popular juego cartas en Yu Gi Oh! Master Duel, un título multiplataforma que promete ser de los mejores en toda la franquicia. De hecho, ha presentado gran número de descargas en Steam y finalmente llega a Android y iOS.

Yu Gi Oh! Master Duel Portada

Este título free-to-play tiene un lanzamiento por etapas. Así que no te preocupes si aún no llega en tu región, ya que es solo cuestión de tiempo para que se concrete el lanzamiento global. Teniendo en cuenta que Duel Links ha cosechado un enorme éxito, este nuevo título tiene en la mira contar con una comunidad mucho más amplia.

Novedades del nuevo Juego de las sombras

Se trata de un nuevo juego ambientado en el universo del manga y anime. Dispone de modos en línea y sin conexión, para enfrentarte a todo tipo de rivales, con la mejor combinación de cartas en tu mazo. Vas a encontrar más de 10.000 cartas de juegos que formaron parte de los 20 años de la franquicia.

También dispone de un modo historia para jugar en solitario. Y cada cierto tiempo se realizarán eventos y torneos donde podrás recibir muchas recompensas exclusivas.

Durante su semana de estreno, Master Duel alcanzó una sorprendente cifra de 262.333 jugadores nada más en Steam. A estos se le suman los números combinados en consolas PS4, PS5, Xbox One, Serie X/S y la Nintendo Switch. A estas alturas se suman fácilmente medio millón de jugadores, a los que se les incorporan los usuarios de la versión móvil.

Yu Gi Oh! Master Duel

Recuerda que su lanzamiento es por regiones, así que no te desesperes. En un par de horas, estará disponible para enfrentarte en batallas contra jugadores de todo el mundo. Si ya iniciaste la partida en tu consola, podrás sincronizar tu cuenta para transferir el progreso al móvil.

Deja un comentario