Llega Total War: Medieval II a dispositivos móviles

Total War lleva siendo el modelo de referencia en el campo de la estrategia durante muchos años. Desde el estreno de Rome: Total War, esta saga solo ha ido ganando seguidores y adeptos en el mundo del PC.

Medieval 2

Ahora, para nuestra gran sorpresa, se ha anunciado que la que es considerada de las mejores entregas de la saga, Total War: Medieval II, llegará próximamente a nuestros móviles para disfrutarlo donde queramos.

Feral interactive, responsables de puertos de móvil como Alien: Isolation y Company of heroes, es la encargada de transportar la estrategia masiva a la palma de nuestra mano, con gráficos insultantes y contenido que nos absorberá a cada lugar que vayamos.

Siendo capaces de explorar y conquistar la Europa medieval mientras tecleamos en los lugares más insospechados, esta noticia es sin duda un gran Win para los jugadores de todo el mundo, indiferentemente de tus preferencias de puerto de juego. No obstante, todo el mundo se hace la misma pregunta…

¿Cuándo saldrá Total War: Medieval II para móvil?

Si es verdad que no hay una fecha exacta, en la misma web de Feral interactive el juego está anunciado como estreno inminente y todos los rumores apuntan que finales de marzo podrían ser las fechas señaladas. Lo que se ha confirmado es que saldrá seguro esta primavera de 2022.

En otras palabras, quedan unos dos o tres meses para hacernos con el control del medievo en nuestros dispositivos portátiles.

Para que veáis que no os engañamos, podréis disfrutar de un teaser sobre este lanzamiento aquí mismo:

De momento esto es todo lo que se sabe de este increíble estreno. Si bien es verdad que, como suele pasar, la información puede parecer un poco banal, es una apuesta segura ir preparándonos para un lanzamiento que podría revolucionar el mercado de móviles esta mismo año.

Desde Frontal Gamer seguiremos pendientes de Feral interactive, ya no solo por sus puertos cada vez más espectaculares, si no por si se les ocurre sacar más juegos de la saga Total War o una sorpresa todavía más descarada.

Deja un comentario