Cómo conseguir skins gratis en Fortnite: lista actualizada 2022

Como todo buen Battle Royale, conseguir skins gratis en Fortnite es una tarea complicada (casi tanto como conseguir PaVos gratis).

Sí, es cierto, en esta vida nada es gratis, pero teniendo en cuenta cómo funcionan ciertas metodologías en estos juegos, desde Frontal Gamer os traemos esta guía para conseguir tus skins favoritas de Fortnite sin pagar por ellas.

Regalos Fortnite

Para conseguir nuestro objetivo hay dos caminos muy claros a seguir, las opciones son varias y variables. Vamos a diseccionar las principales y, después, hablaremos de otras alternativas.

Regalos de otros jugadores

Seguro que muchos de vosotros tenéis un grupo de amigos, o jugadores de confianza, que os aprecian suficiente y estarían encantados de haceros regalos puntuales. Si sois de los que preferís dar que recibir, podéis comprar las skins que queráis a vuestros compañeros de juego siguiendo unos pasos muy sencillos:

  1. Primero tenemos que ir a la tienda oficial de Fortnite en Epic Games, donde muchos productos, entre ellos las skins, van variando cada X días, incorporando nuevos modelos y rotando los antiguos. Una vez allí, compramos el skin en cuestión y vamos al siguiente paso.
  2. En el momento de comprar la skin debemos seleccionar la opción de comprar como un regalo. No obstante, para ejecutar esta metodología debemos tener activado en nuestra cuenta la autentificación a dos pasos. Si no será imposible enviarlo.
  3. Finalmente, seleccionamos al jugador a quien queremos enviar el regalo en nuestra lista de amigos y le damos a enviar. Nuestro benefactor recibirá una notificación en su correo y, una vez conectado en Fortnite, recibirá el regalo.
Comprar regalo Fortnite

Hay que tener en cuenta unos factores en concreto al querer enviar skins gratis:

  • Debemos ser como mínimo nivel 2, no puedes crear una cuenta y seguidamente regalar algo. Eso es imposible.
  • Debes ser amigo con el beneficiario. Aunque sea obvio, no todo el mundo se da cuenta de este detalle.
  • Solo se pueden dar 5 regalos, como máximo, al día.
  • No se puede interactuar con los usuarios de Apple, tanto iOS o Mac.
  • No pueden ser regalos ligados a tu cuenta y, por si fuera poco, estos no son reembolsables.

Eventos especiales

Aunque no son muy comunes, hay eventos especiales patrocinados por Fortnite y Epic Games donde se regalan skins gratis, como las del personaje Polar Peeley, para ser disfrutadas libremente en el juego sin restricciones.

Polar fortnite

Dado que el Winterfest de 2021 finalizó hace un mes coincidiendo con la Navidad, ningún evento está previsto por parte de Fortnite en las siguientes fechas. Solo nos queda la opción de optar por adquirir las skins deseadas con paVos o seguir las instrucciones del primer apartado.

Desde Frontal Gamer os tendremos informados a la mínima que hayan novedades al respecto.

Suscripción a PS Plus

Los que seáis usuarios de Ps4 y Ps5 estáis de enhorabuena. Cualquier jugador de Fortnite que decida suscribirse a PS Plus recibirá en su cuenta una skin de Sultura.

Sultura Fortnite

Si bien esto continúa activo, nada dura para siempre y, si cumplís con estas directrices, seguid el proceso lo antes posible o perderéis una buena oportunidad para empezar el juego con estilo.

Aparte de esto, Play Station no ofrece ninguna otra ventaja aunque, como siempre, estaremos atentos a cualquier cosa.

Métodos alternativos

Es cierto que hay supuestos métodos alternativos para optar por esas skins gratis, pero os recomendamos encarecidamente que no los utilicéis. Básicamente se trata de estafas organizadas que os pueden hacer perder la cuenta y todo lo conseguido de manera permanente.

Nunca os fieis de los generadores de skins gratuitos, pues es un tipo de negocios alimentados por programadores que recrean una página web para que parezca totalmente oficial. Una vez atrapados en sus redes, creemos conseguir esos tan deseados cosméticos para encontrarnos que, misteriosamente, nuestra información personal, o peor, es robada sin escrúpulos.

Las cosas nunca son fáciles, si seguís nuestra guía conseguiréis skins gratis aunque os cueste algún que otro esfuerzo. Si seguís métodos alternativos, eso ya recae en vuestra responsabilidad.

Deja un comentario