¿Debo comprar las ofertas de tiradas de Coin Master?

Si alguna vez has jugado Coin Master, debes saber que desde el inicio del juego te están mostrado constantemente anuncios del mismo, para que compres sus “ofertas” de múltiples tiradas. Este anuncio te promete poder culminar tu aldea más rápido o reforzar la seguridad de la misma. Sin embargo ¿es realmente útil comprar esta opción?

¿Por qué son tan importantes las tiradas en Coin Master?

Coin Master se ha vuelo uno de los juegos más populares en los últimos años, la cantidad de descargas que ha generado en algunos países es histórica y sus ingresos aumentan exponencialmente cada año.

Básicamente, su fama es generada por la forma en que está desarrollado el juego, pues fue pensado de tal forma que mantuviera a los usuarios siempre “enganchados” a él. Una de las partes más adictivas del juego es la máquina de tragaperras.

Utilizando este sistema, podrás obtener las monedas y los implementos necesarios para luego empezar a construir tu propia aldea. Así que, solamente pulsando en el botón de “tirar” constantemente en la maquina podrás seguir el juego.

¿Que son las ofertas de tiradas de Coin Master?

Se trata de la publicidad propia del juego, pues debemos recordar que descargarlo y jugarlo es completamente gratuito. Pero, la aplicación buscará de alguna manera obtener algunos ingresos extras y eso lo hacen ofreciéndote unos “bonus” o paquetes que puedes comprar con dinero real.

Estas ofertas también las podemos ver también en redes sociales como Facebook o YouTube donde se muestran personajes icónicos como las Kardashians, Jennifer López, Gemma Collins, entre otros. Lo cual hace que sean aún más atractivas para el nicho hacia el cual se enfoca el juego.

Los paquetes que aparecen en el juego dicen ser Limitados y tiene ofertas que son bastante cautivadoras. Una de las ofertas más vendidas es aquella que cuesta 13,99 Euros y te ofrece 55 M de monedas, 680 giros, un cofre especial y algun otro detalle.

La verdad es que los jugadores novatos pueden caer en la tentación y optar por comprar estas ofertas. Sin embargo, cuando alguien lleva más tiempo y tiene más experiencia en el juego, sabe que comprar estos paquetes no es tan útil como se cree.

Pues, si apenas estas empezando a crear una aldea, las monedas y todo lo que te ofrecen estos paquetes no son suficientes para terminarla. Eso quiere decir que tendrás que gastar más de 14 euros por aldea, y aun así, no será suficiente.

¿Cómo obtener tiradas gratis en Coin Master?

Si bien, el hecho de tirar de la maquina es algo adictivo, muchas veces los jugadores se cansan y buscan una manera de obtener las bonificaciones de otra manera. Es por eso, que buscan ofertas milagrosas gratis o consiguen la forma de pagar para obtener altos beneficios.

Pero, lo que muchos no saben, es que existe una forma gratuita de obtener tiradas y otras bonificaciones totalmente gratis y de una manera segura. Esta opción la brinda el mismo juego y es mucho más sencillo de lo que parece.

Son varias las formas en que puedes obtener tiradas, monedas y otros bonus completamente gratis, entre las más conocidas tenemos:

1. Ve los videos

La aplicación ofrece un método donde puedes mirar los videos de algunos anuncios que patrocinan al juego. Estos videos no suelen tener relación directa con el juego, pero son bastante cortos.

De hecho, justo al final de las tiradas que te son permitidas, la misma aplicación te da la opción de ver un anuncio para ganar una tirada adicional. Si bien, de esta forma no vas a obtener millones de tiradas, si puede ser un plus para construir o mejorar tu aldea más rápidamente.

2. Enlaza el juego a Facebook

Esta es la opción más usada por los usuarios que se aman Coin Master, pues conectándote con Facebook e invitando a un amigo a que descargue el juego, pueden obtener hasta 40 tiradas adicionales.

Un método que se está haciendo cada vez más popular entre los jugadores adictos a Coin Master es el de crear grupos de Facebook para formar una red de amigos que se pueden invitar mutuamente y así ganar más monedas y tiradas al día.

Otra forma, es pidiéndoles a tus amigos que descarguen el juego y te regalen sus tiradas. La ventaja de esta opción es que cada amigo te puede regalar hasta 100 tiradas al día. Este método es el menos frecuente, pues si tu amigo también es amante de Coin Master, no es muy seguro que te regale sus tiradas.

3. Aceptando los Emails Gift

Cuando un usuario recién descarga la aplicación, le aparece una opción donde puede aceptar el recibir diariamente correos sobre el juego. Aceptando esta opción el jugador será recompensado con un enlace diario donde le ofrecen tiradas gratis.

El único problema con esta opción, es que solo se puede tomar cuando recién el usuario descarga el juego, por lo que debes estar muy pendiente si es que estas pensando en jugar Coin Master.

Como puedes ver, existen varias formas de obtener una gran suma de tiradas diarias sin necesidad de pagar altas sumas de dinero por ellas. Y no solo eso, con estos métodos también obtendrás monedas, cofres sorpresas y otros premios.

Solo hace falta ponerse un poco creativo e invertir tiempo en usar cada una de estas estrategias para luego saber cuál es la que mejor te funciona a ti.

¿Es posible conseguir tiradas ilimitadas en Coin Master?

En internet existen muchas páginas que ofrecen links o trucos para obtener tiradas ilimitadas en el juego. La verdad es que esto no es posible, ni aun pagando podrás conseguir tiradas ilimitadas para siempre, así que mucho menos podrás lograrlo de forma gratuita.

También existen sitios que te ofrecen una gran suma de monedas, bonus diarios, paquetes y más, que se pueden obtener gratuitamente. La mayoría de ellos son falsos y lo que buscan es hackear tu cuenta. Por eso, te recomendamos ser constante con el juego y ganar tus monedas y spins/tiradas a través de las opciones que te ofrece la aplicación.

Deja un comentario