Mapas de Tower of Fantasy: localizaciones y mapas interactivos

Los mapas de Tower of Fantasy son una vasta extensión de terreno llena de emocionantes secretos, rompecabezas, minijuegos y desafíos que, junto a la exploración, te harán sentir como que realmente formas parte de un mundo de otro planeta. 

Este mundo abierto está densamente poblado y es una auténtica delicia para explorar, especialmente con la ayuda de otros personajes, amigos, jetpack y otras ventajas. No obstante, seamos sinceros: en un lugar tan grande como Aesperia, puede ser muy fácil perderse.

En Frontal Gamer vamos a explorar por completo el mapa de Tower of Fantasy para que no te pierdas ningún detalle y puedas siempre encontrar el camino a casa.

Cómo está organizado el mapa de Tower Of Fantasy

Por suerte, el mapa de Tower of Fantasy está dividido en varios asentamientos, facilitando la navegación y exploración, incluyendo la ventaja de los iconos y marcadores que te ayudarán a trazar tu rumbo. 

Mapas Tower of Fantasy

Pero, si todavía necesitas un poco de ayuda extra para encontrar un material específico, un desafío, un sitio o algo por el estilo, los fans han desarrollado diversos mapas interactivos de Tower of Fantasy para que puedan ser utilizados libremente. 

Si quieres conocer a los Simulacros con los que explorarás este nuevo y emocionante mundo, consulta nuestra guía de personajes de Tower of Fantasy.

También tenemos una lista de todos los códigos de Tower of Fantasy, algo imprescindible si quieres empezar con buen pie tu aventura y recibir regalos inmediatos.

Zonas principales del mapa de Tower of Fantasy

El mapa de Tower of Fantasy está ambientado en Aesperia, aunque también se visita ocasionalmente Hykros, en la parte norte del mundo. 

Aesperia está poblada por Protorowers, estructuras construidas para ganar Omnium por Mara y las cuales potencian toda la tecnología que les rodea. Estos ayudaron a la civilización de Aidan a florecer hasta la catástrofe que provocó que el Omnium convirtiera a los seres vivos en monstruos. 

Algunos humanos desarrollaron supresores para vivir en el entorno radiactivo, pero muchos se perdieron por su aflicción.

Ahora, los que no pudieron ascender a Hykros quedan en la superficie de Aesperia, obligados a depender de sus supresores para sobrevivir. Actualmente, Aesperia se compone de seis lugares principales, donde los ciudadanos se reúnen y construyen refugios y asentamientos.

Mapas Tower of Fantasy

Estas son las seis zonas principales que componen el mapa de la Torre de la Fantasía:

  • Refugio de Astra: un puesto de avanzada liderado por Zeke, donde comienzas tu aventura.
  • El Zorro de Armata: una base de asaltantes.
  • Puerto Banges: un bullicioso asentamiento que actúa como centro clave para el comercio y el intercambio.
  • Isla Cetus: conocida como una «isla flotante paradisíaca».
  • Minas de la Corona: las únicas minas de cristal de toda Aesperia.
  • Campo de nieve de Warren: una región extremadamente fría, cubierta de hielo y nieve.

Los recursos de Aesperia son escasos, por lo que la tierra está llena de bestias y monstruos. A menudo invaden otros asentamientos, causando problemas a tus aliados, por lo que es probable que los despaches con bastante frecuencia; por suerte, también hay muchas recompensas que cosechar en sus bases.

Aparte de los asaltantes, hay un montón de sitios fascinantes a conocer en Tower of Fantasy. 

Desde plantas a las que hay que golpear con ciertos elementos, placas de presión que deben ser activadas por dos o más jugadores simultáneamente, pruebas y aventuras… Hay mucho que explorar. 

Por suerte, el juego te ofrece breves tutoriales cada vez que te encuentras con algo nuevo, y puedes acceder a ellos más tarde yendo al icono del signo de exclamación en la parte izquierda de tu pantalla.

¿Cómo progresar en la exploración del mapa de Tower of Fantasy?

Cada zona del mapa de Tower of Fantasy tiene su propia barra de progreso de exploración. Al alcanzar ciertos hitos, ganarás recompensas únicas, como núcleos de oro, reliquias SSR, setas poderosas, trajes únicos y mucho más.

Mapas Tower of Fantasy

Hay varias formas de ganar puntos de exploración y aumentar tu progreso de exploración en el mapa de Tower of Fantasy:

  • Recogiendo vainas de suministros
  • Interactuando con puntos de exploración y reclamándolos en la pestaña «Crónicas» de tu terminal
  • Activando las grietas espaciales (teletransportadores)
  • Activar la Torre Omnium
  • Completar ruinas

También es muy importante activar los objetos de exploración del mundo para poder avanzar más rápido en el juego. 

Estos objetos incluyen cualquier cosa en el mapa que ofrezca una recompensa de núcleo, por ejemplo, interactuar con plantas de kerosina o pozos de alquitrán, saltar sobre hongos en el orden correcto, lanzar núcleos de agua en plantas de Chowchow, etc. 

Los puntos de exploración cercanos siempre se señalan en el mapa con un icono de diamante superpuesto.

Mapas interactivos de Tower of Fantasy

Aesperia está llena de tesoros, ruinas, rompecabezas, enemigos poderosos y mucho más por explorar, desvelar y reclamar. Es una experiencia maravillosa pasear y ver qué nuevas sorpresas te aguardan, pero si estás a la caza de algo específico, puede que quieras un método un poco más fiable.

Mapas Tower of Fantasy

Por supuesto, el mapa del juego es estupendo, pero también hay algunos mapas interactivos de Tower of Fantasy muy útiles. Estos te permiten filtrar y localizar cualquier cosa que estés buscando e incluso te permiten hacer un seguimiento de tus cofres, del progreso de la exploración y mucho más.

Estos son los mejores mapas interactivos de Tower of Fantasy:

Ambos mapas interactivos han sido creados por grupos de fans muy trabajadores, y la cantidad de esfuerzo que han puesto en ellos es más que admirable. Sin embargo, ten en cuenta que, al no ser oficiales, pueden presentar algunas inexactitudes.

Desde Frontal Gamer os animamos a entrar en este mundo de ciéncia ficción que, por seguro, no os dejara indiferentes gracias a los mapas de Tower of Fantasy, tanto oficiales como los hechos por los fans.

Deja un comentario