Estos son los peores juegos de móvil de 2021: te van a sorprender

Si bien es verdad que, como prioridad, tendemos a experimentar los mejores juegos que llegan a nuestras manos, nadie puede negar el morbo y la acidez de probar esas perlas caducadas que, milagrosamente, han llegado a las tiendas digitales.

Double face palm

Vamos a hacer una lista, hablando en clave intelectual, de los peores juegos de móvil que corren por ahí; algo que os hará reflexionar y consultar con vuestra almohada si lo experimentado es real o un producto de vuestra infinita imaginación.

Quedáis avisados que este contenido puede ser dañino para almas con criterio.

Kim Kardashian Hollywood

Qué difícil puede ser contener emociones y qué fácil liberarlas como pollo sin cabeza cuando te enfrentas a algo así. KKH es una de esas aberraciones que nos hace cuestionar el futuro de la humanidad pues, cuando decides, no solo descargar este juego, sino jugarlo y, además de ello, gastarte dinero real en complementos…

Kim hollywood

Desde Frontal Gamer informar que, en el campo de estrés post traumático por experimentar los peores juegos para móvil, tenemos una persona especializada en salud mental en el departamento de recursos humanos.

Ahora, enserio: ¿alguien se esperaba que podría salir algo mínimamente sólido de esta mala idea comercial?

Exacto.

RollerCoaster Tycoon 4

Realmente es una lástima cuando una compañía coge un clásico de PC, hace un puerto para móvil, y tiene la santa arrogancia de pedir dinero tanto para descargarlo como para poder jugarlo.

Rollercoaster 4

RollerCoaster Tycoon es una saga legendaria de estrategia donde construyes tu parque de atracciones de ensueño. Si bien la premisa es muy prometedora, y en PC cumple perfectamente, en nuestro aparato portátil fracasa estrepitosamente. Un poco como Los Sims móvil, pero más descarado todavía.

No apto para nostálgicos y gente que sume dos más dos sin producir decimales.

Mafia City

Hostias pedrín… No ha habido nunca una campaña de márquetin digital para un juego tan fraudulenta y estafadora como esta. Mafia City es un intento de juego que aspira a ser el «Age of Empires» para móvil y se pega tal trompazo que se queda en una «city» con la única mafia que tienen montada la compañía productora y la distribuidora.

Vaya, que básicamente han cogido la moralidad del concepto promocional y se lo han pasado por el arco del triunfo.

Decir que entra dentro de los peores juegos de móvil se queda demasiado corto.

Obviedades a parte, este juego ha generado 13 millones de dólares limpios en Android y 12 en iOS, lo que demuestra que, por mucho que sacudas los brazos y enciendas las alarmas, la gente vive en su propia dimensión de la realidad.

The Lord of the Rings: Rise to War

Este duele especialmente. Si dejamos de banda la saga Shadow de la Tierra media, no hemos tenido un buen juego basado en la obra de Tolkien desde Batalla por la tierra media II. Y eso es de 2005/2006.

Rise to war

Esta propiedad ha vivido mejores momentos y The Lord of the Rings: rise to war acentúa esta decadencia hasta ponerle la corona del rey de Gondor. Otro clon a lo Age of Empires que, si bien tiene la música y las licencias, cae en una mediocridad insultante que eleva la frustración de los fans que llevamos esperando algo decente durante demasiadas eras.

No perdáis el tiempo con esto. Buscad otras alternativas aunque, siendo sinceros, no encontraréis nada reciente que este a la altura de los libros o las películas.

Pillowfight Girls

El jugador controla una de las dos chicas en un arcade uno contra uno en un contexto misógino y denigrante a la vez que disfruta de… nada.

Pillowfight Girls

Podríamos estar frases analizando por qué este tumor de juego existe, pero mejor os dejamos hacer el razonamiento a vosotros solitos.

No. No es broma. El 28 de diciembre ya ha pasado.

Chop the dog

¿Qué pasaría si una compañía como Rockstar se saca de la entrepierna un spinoff de un perro figurante del GTA y hace un juego completo basado en él?

Chop the dog
(El perro tiene cara de haber estado sometido a radiaciones).

Esta aberración es como un tamagotchi de los 90 pero con la limitación que no puedes matarlo de hambre o de una enfermedad arbitraria. Sinceramente, ¿esperabais algo coherente de este desastre prematuro?

Adoptad un perro de verdad, que las perreras y protectoras están llenas de animales necesitados de amor y olvidad esta porquería.

Y hasta aquí los peores juegos de móvil de 2021. Esperemos que este año que viene no debamos referirnos a este tipo de productos nunca más.

Deja un comentario