Trucos Lords Mobile: 10 consejos que te ayudarán a ganar

Conocer algunos trucos de Lords Mobile es prioridad para poder tener ventaja frente a un gran grupo de competidores que tienen un solo objetivo en mente: ganar. Y es que un juego de estrategias, así lo amerita, porque si avanzas nivel a nivel, superando obstáculos tras obstáculos, el camino puede ser largo y tortuoso.

trucos lords mobile

En este artículo te vamos a resumir los mejores trucos de Lords Mobile para que ganes todas tus batallas. Para empezar, puedes usar los siguientes códigos que te ayudarán a conseguir ciertas habilidades durante la partida.

Códigos activos para Lords Mobile

Estos códigos para Lords Mobile se consiguen libremente dentro de Internet y los jugadores aseguran que son de gran utilidad para recibir acciones y recompensas extra:

AcciónCódigo
Subir de nivel5MIobf
Cristal de gemasKyKDUi
Monedas de oroU2p0Ju
Escudo (24 horas)7UUm2y
Recursos ilimitadoshXsU6r

Nosotros en realidad, no estamos muy a favor del uso de códigos, pero te dejamos que tomes tu propia decisión.

Puedes canjear los códigos Lords Mobile desde aquí introduciendo tu ID de IGG, así como el código que te especificamos arriba. Con esto, podrás beneficiarte de la recompensa.

Canjear códigos Lords Mobile
Web oficial de Lords Mobile en la que se canjean los códigos.

Los 10 mejores trucos para Lords Mobile

Ahora bien, existen muchos trucos que apoyamos al 100% y que convertirán tus experiencia de juego en más que increíble. Veamos algunos.

Conoce todos los tipos de edificios

En el juego te encontrarás con un total de 23 edificaciones distintas. Cada una, como es lógico, tiene su propio objetivo. Son los siguientes:

  • Castillo: Sin duda alguna el Castillo es la estructura más importante dentro del juego porque será el encargado de darnos todo lo que necesitamos para desbloquear nuevos edificios, ayudas, soldados, héroes. Planteáte una estrategia alrededor del castillo porque es la estructura más importante.
  • Enfermería: Cuando un soldado cae en combate deberás recuperar su salud en la enfermería.
  • Taller: En el taller podrás forjar todas las armaduras que tus héroes necesitan.
  • Cuartel: El cuartel nos facilitará mucho a la hora de entrenar nuestros soldados y por lo tanto, mejor preparados estaremos para la batalla.
  • Mina: Permite producir mineral y depositarlo.
  • Cantera: Permite producir piedra y la podremos almacenar.
  • Aserradero: Produce madera y permite conservarla.
  • Granja: Nuestro productor de comida vendrá de aquí.
  • Almacén: Todos los recursos sobrantes los podremos guardar aquí.
  • Mansión: Con la mansión produciremos oro y lo podremos almacenar, además nos permitirá acelerar el uso del cuartel.
  • Academia: Podremos desarrollar las nuevas tecnologías aquí.
  • Muralla: Nuestra estructura de defensa nos permitirá defendernos ante los enemigos y protegerá a nuestros soldados.
  • Puesto comercial: El edificio que nos permitirá traspasar materiales con otro jugador.
  • Prisión: Podremos capturar a las tropas enemigas y encarcelarlos aquí.
  • Salón de combate: Nuestro edificio para coordinar ataques junto amigos o aliados.
  • Atalaya: Nos informará constantemente de los movimientos del enemigo y aliadas, también permite hacer exploraciones para descubrir el mapa.
  • Altar: Al ejecutar líderes enemigos obtendremos unos potenciadores temporales.
  • Banco: Aquí podrás adquirir artículos que salen temporalmente
  • Embajada: Estructura creada para recibir tropas y almacenarlas aquí.
  • Coliseo: En esta estructura podrás ganar gemas con los héroes.
  • Albergue: Nuestras tropas descansan aquí mientras no estás mirando el juego.
  • Etapas de héroe: En este edificio podrás adquirir los héroes para tus batallas.
  • Cámara del tesoro: Te permite guardar tus gemas y sacarle una rentabilidad a estas.

Caballería con joyas de rango

Este truco consiste simplemente darle una visión errada a tu oponente y, al momento de atacar, cambiar el equipo y colocar tus joyas avanzadas.

Si llevas tiempo jugando Lords Mobile sabrás que los ataques que se hacen a grandes escalas se hacen con un anti-scout activado. Lo que tienes que hacer es disponer de un equipo de repuesto, por así llamarlo, y tenerlo listo para cambiar radicalmente el ataque.

El éxito de este truco va a depender de tu naturalidad y las estrategias que utilices, la idea es que el oponente esté convencido que tu alineación es la definitiva. Obviamente, cuando llegue el momento, la reemplazas y tus posibilidades de ganar irán en aumento.

Otro aspecto a considerar es que debes colocar las joyas de alto nivel en un equipo de caballería. Por supuesto, debes tener paciencia porque tienes que agrupar las joyas, pero confundir a tu enemigo merecerá el esfuerzo.

batalla lords mobile

Recolecta todos los recursos que puedas

Muchos jugadores pierden grandes oportunidades porque no administran sus recursos, y esto lo pagan con sangre en el momento menos esperado. Por tal motivo, tienes que darle a los recursos el valor que tienen.

Ya sabes que sin ellos es imposible construir, entrenar tropas y comprar todo lo que vas a necesitar para armar hasta los dientes a tus ejércitos. Entonces, ¿por qué los malgastas? Parte de tu estrategia está en aprender a gestionar los recursos.

El juego está repleto de misiones y es una lastima que por falta de maniobra tengas que usar recursos vitales para poder alcanzar un nuevo nivel. Es mejor en oportunidades tener una derrota que malgastar en algo que no tiene probabilidades de cambiar el juego.

Por ello, el truco está en recopilar y recopilar todos los recursos que tengas. Así como ahorrar oro, y buscar la manera de ganar más gemas. En su momento, vas a poder darle el uso correcto y te acordarás de este consejo que te acabamos de dar.

Tienes en tus manos la posibilidad de tener los mejores ejércitos, no hay razones para desperdiciarlas. Muchos jugadores en el mundo han tomado este consejo a tiempo, y en la actualidad son los mejores de la web.

trucos lords mobile

Curar y atacar

Muchos jugadores han optado por esta estrategia con mucho éxito. Es más, los primeros en usarlos están en un nivel de batalla superior, y con solo usar la lógica ha salido a la luz considerado uno de los trucos más infalibles.

La verdadera intención de este truco es mandar un mensaje errado:

No tengo más tropas.

Se hace muy fácil, te explicamos. Una vez que comience la batalla deja que el enemigo tome la delantera y ataque a tu tropa. A medida que esto ocurre, lleva a las tropas a la enfermería.

Siempre debes dejar tu héroe abierto dando la cara. Si tu tropa es menor a 40.000 guerreros será perfecto este truco. Tus soldados estarán en recuperación por unas horas. No te apresures. Cuando tengas tus tropas en la enfermería, vas a quitar el anti-scout y luego te mueves junto a una colmena.

Al momento de que alguien esté a punto de atacarte sacas tu tropa curada y renovada y de seguro vas a ganar. Con este truco vas a sacar de foco a tu oponente.

Trucos Lords Mobile

No vayas al coliseo si no estás preparado

Si bien el coliseo es una arena donde los jugadores pueden aprovechar para subir de rango, también es un arma de doble filo si falla en los intentos.

Cuando un jugador cae en una lista de intentos fallidos, debe esforzarse mucho para poder salir de esas posición, y por ende la posibilidad de ganar gemas. Uno de los trucos está en ver y analizar todos los grupos de héroes que van a las batallas. Si tienes la oportunidad determina las acciones de tus oponentes y examina sus posibilidades.

Nunca vayas a una batalla sin ver el escuadrón a quien te enfrentas. Esto más que un truco es una recomendación que te servirá de mucho en su momento.

Activa las notificaciones

Sabemos que la fiebre de Lords Mobile es altamente adictiva, pero se debe seguir con las actividades diarias. Si eres de los que van a estudiar o a trabajar y en sus ratos libres toman su teléfono y siguen el juego de estrategias debes activar las notificaciones.

Cuando se activan las notificaciones de alguna manera no te pierdes nada y vas a ir a la par de los sucesos. Además, esto te permite retomar el juego y seguir sin tener que ir evaluando los sucesos anteriores.

¡Activa tus notificaciones! No te pierdas de nada…

Aprende a aprovechar el laberinto

Dentro del laberinto puedes encontrar mucho oro. ¡Sí, es cierto, el laberinto es una pesadilla! Pero tiene sus ventajas, y la producción de oro es una de ellas. Al obtener 1.000 estrellas sagradas o más, es posible que obtengas mucho oro.

Imagina tener 40.000 monedas de oro. Podrás comprar muchas gemas. Y sabes que muchas gemas significa tener mayores posibilidades de avanzar y ganar.

Bloquea a tus oponentes

Los jugadores de Lords Mobile saben que siempre hay un enemigo recurrente, ese jugador que te ataca y ataca, volcando tu paciencia. Si es tu caso, te vamos a dar una opción para que sigas tu camino sin esa gran roca que te impide avanzar.

Lo que debes hacer es bloquearlo. Es mejor retirarlo de tu jugada y seguir aceptando nuevos retos. No se trata de rendirte o no asumir retos sino de adquirir más experiencias eliminando de tu camino ese jugador que no te deja subir nivel.

Con el tiempo puedes desbloquearlo y volver a la batalla con todo lo que has aprendido. Puedes bloquear los jugadores que quieras en el menú de configuración, en el botón «bloqueados».

¿Has pensando en abrir más de una cuenta?

Si lo has pensado muchos de tus oponentes también lo han hecho, y no es penalizado siempre y cuando atiendas todas las cuentas. Por supuesto, vas a dejar la que prefieras en el tope de tus opciones y vas a trabajarla de la manera correcta.

Esto te da la ventaja de tener cuentas alternativas y construir ejércitos mucho más grandes. De hecho, estos trucos son para algunos jugadores menos costosos porque vas a utilizar todos los recursos de cada tropa.

Al mismo tiempo, te da la oportunidad de crear tu propio imperio y vas a tener a tu enemigo al margen a lo largo del juego.

Canjea tus códigos de regalos

Los códigos de regalos te permiten recopilar más instrumentos sin mucho esfuerzo. De hecho, muchos de estos códigos llegan en el momento que más los necesitas y pueden darte las herramientas para ganar batallas o ayudarte en los ataques.

Eso sí, la recomendación es hacerlo lo más rápido posible y no dejar pasar muchos días, ya que algunos de estos códigos tienen caducan a los pocos días. Esto quiere decir que tendrás que aprovecharlos en el plazo en que estén activos.

Utiliza el reubicador de novatos

Esto es más que todo para los nuevos jugadores. Esto es muy sencillo, solo debes seguir las indicaciones que te da el propio juego y comenzar tu nuevo legado.

Los hemos incluido en los Trucos Lords Mobile porque nos ha parecido prudente darle una forma a los novatos de comenzar a involucrarse en el juego.

Como verás te hemos dado los mejores trucos Lords Mobile para que sigas tu juego como todo un experto. En próximas entregas te daremos más consejos, así que no dejes de seguir nuestro blog.

1 comentario en «Trucos Lords Mobile: 10 consejos que te ayudarán a ganar»

Deja un comentario