Los 8 mejores juegos de vaqueros para móvil

El Viejo Oeste es el hogar de los vaqueros más temidos de la historia, que ha servido de inspiración para muchas películas, series y juegos. Su ambientación única es perfecta al momento de contar las historias más interesantes con los cowboys, indios, sheriff y toda una gama de personajes que veremos en los mejores juegos de vaqueros para móvil.

Mejores juegos de vaqueros para móvil

Aunque no lo creas, este género lleva décadas entre la industria de los videojuegos y hoy en día tiene más popularidad que nunca. Eso se debe gracias a éxitos como Red Dead Redemption 2. Es por eso que tomamos la tarea de clasificar los mejores juegos de vaqueros para móvil Android e iOS que te sumergirán en un mundo lleno de mucha adrenalina, con los vaqueros más temidos que te podrás encontrar.

West Game

Comenzamos con un juego de vaqueros desafiante y de estrategia, donde es importante saber gestionar muy bien tus recursos. Su jugabilidad puede parecer abrumadora al principio, debido a la gran cantidad de elementos que contiene. El objetivo es hacer crecer tu ciudad, formar pandilla y protegerla del ataque de otros jugadores. No pretende revolucionar el género, pero sí que asegura mucha diversión.

West Game
West Game
Developer: Lexiang
Price: Free
‎West Game
‎West Game
Developer: LEXIANGCO.,LIMITED
Price: Free+

Frontier Justice – Vuelve al Viejo Oeste

Este juego de vaqueros también clasifica en el género de gestión y estrategia. Aquí simulas ser un cazarrecompensas que, tras liberar a un pueblo del yugo de un bandido, debe tomar el control del territorio y convertirlo en una potencia. Su apartado gráfico es excelente, ya que integra una gran cantidad de detalles que no encontrarás en otros títulos de ese estilo.

Frontier Justice
Frontier Justice
Developer: ONEMT
Price: Free
‎Frontier Justice
‎Frontier Justice
Developer: ONEMT
Price: Free+

West Gunfighter

West Gunfighter

Desarrollado por Candy Mobile, es un juego de acción y aventuras en primera persona con gran ambientación del lejano oeste. Las misiones varían desde asesinar bandidos para obtener recompensas, hasta domesticar caballos. Sus controles son más intuitivos, con estilo de mundo abierto para quienes buscan una gran aventura.

Pistola de combate del oeste -
Pistola de combate del oeste -

Westland Survival: RPG vaquero

westland survival

¿Te gustaría crear tu propia guarida, asesinar a los bandidos, comerciar con indios americanos y fabricar toda clase de objetos? Este juego de vaqueros para Android e iOS es perfecto para todo esto y mucho más. Sin embargo, ten en cuenta que para disfrutar al máximo este título tan exigente, es necesario contar con un dispositivo móvil que pueda soportarlo.

Westland Survival: RPG vaquero
Westland Survival: RPG vaquero
‎Westland Survival: Vaquero RPG
‎Westland Survival: Vaquero RPG

Zaptiye: Juego de acción mundo abierto

Zaptiye

En este título de acción te pones en la piel de un agente del Imperio Otomano que debe acabar con los bandidos de la zona. Dispone de una misión principal y varias secundarias para desarrollar a tu personaje, con adquisición de armas y habilidades. Su diseño no es tan parecido a los juegos de vaqueros clásicos. Pero el mundo abierto y la cantidad de elementos que ofrece, te hará vivir la misma experiencia.

Zaptiye
Zaptiye
Developer: Pilav Prodüksiyon
Price: Free

Wild West Heroes

Wild West Heroes

Encuentra armas para acabar con los enemigos que desean conquistar tu zona. Podrás explorar otros territorios, jugar a las cartas y cumplir muchas misiones de vaqueros. Su estética está conformada por personajes caricaturescos muy detallados que te llevan a sumergirte en una historia y un mundo que simulan lo mejor del Viejo Oeste.

Wild West Heroes
Wild West Heroes
Developer: GOAT Games
Price: Free
‎Wild West Heroes
‎Wild West Heroes
Developer: Goat Co. Ltd
Price: Free+

Western Sniper: Salvaje Oeste

Seguimos con el juego de vaqueros para móvil más divertido, dinámico y original que vas a encontrar. Acaba con todos los malhechores del Viejo Oeste, desde los zapatos de un pistolero que quiere conseguir justicia en la tierra olvidada por dios. Su mecánica es de disparo en primera persona, con partidas rápidas, intensas y muy divertidas.

‎Western Sniper: Salvaje Oeste
‎Western Sniper: Salvaje Oeste

Guns’n’Glory

Guns'n'Glory

Vamos a terminar con un juego de vaqueros que recoge una mecánica propia de un defensa de torres. Debemos emboscar carretas que llevan riquezas y robar todo el botín. Es muy importante manejar la estrategia adecuada con las habilidades de tu equipo, situándolos en la zona más efectiva del mapa. Hay muchos niveles, personajes y habilidades por descubrir, así que tienes horas de mucha diversión garantizada.

Guns'n'Glory
Guns'n'Glory
Developer: HandyGames
Price: Free
‎Guns'n'Glory
‎Guns'n'Glory
Developer: HandyGames
Price: Free+

Los vaqueros del viejo oeste nunca pasarán de moda, ya que retoman una época muy emocionante y llena de adrenalina ¿Qué esperas para probar los mejores juegos de vaqueros para móvil Android e iOS? Recuerda dejarnos tu experiencia y comenta otras opciones que sean igual de buenas, a ver si nos animamos a probar más alternativas 😉

Deja un comentario