Los 5 mejores juegos de Spider-Man para móvil Android e iOS

Spider-Man es un héroe emblemático de Marvel, que nos ha acompañado por décadas. Varias generaciones disfrutaron sus series animadas, así como las diferentes versiones de su universo cinematográfico, que se unificaron con la película de No Way Home. Y por supuesto, no faltan juegos de Spider-Man para móvil.

Juegos de Spider-Man para móvil

Navegando un poco, encontramos alternativas donde Spider-Man tiene una aparición, aunque no siempre está solo. Esto se debe sobre todo a la sinergia creada por Marvel entre sus superhéroes, y viene bien para ofrecer títulos muy diversos.

Ponte en la piel de nuestro amigable vecino, con los mejores juegos de Spider-Man para Móvil.

Marvel Future Fight

Es un juego de rol y acción, donde puedes elegir entre cientos de personajes disponibles. Entre ellos se encuentra, nuestro amigo arácnido. Un título oficial de Marvel, que goza de popularidad por su apartado gráfico, las misiones muy bien manejadas, mecánicas adictivas y mucha variedad.

MARVEL Future Fight
MARVEL Future Fight
Developer: Netmarble
Price: Free
‎MARVEL Future Fight
‎MARVEL Future Fight

Spider Hero: Super Fighter

Spider Hero Super Fighter

Es un juego para móvil inspirado en Spider-Man, del estilo «Yo contra el barrio». Recorre las calles de una peligrosa ciudad, combatiendo cuerpo a cuerpo. Pero además dispones de las habilidades del arácnido que incluyen lanzar telarañas, saltar muy alto, golpear y patear mediante combos. La acción es imparable.

Spider Avenger
Spider Avenger
Developer: Superhero Academy
Price: Free
‎Spider Fighter
‎Spider Fighter
Developer: Superlevel
Price: Free+

Super Swing Man: City Adventure

Otra adaptación inspirada en el héroe de Marvel, con un diseño más de caricatura. Controlas a Spider-Man y debes enfrentar a los distintos malvados para salvar tu ciudad. A medida que avanzas y exploras todos los rincones balanceándote en las calles, podrás desbloquear otros héroes y aprender nuevas habilidades.

‎Super Swing Man
‎Super Swing Man
Developer: ABIGAMES PTE. LTD
Price: Free+

Spider Stickman Rope Hero

Spider Stickman Rope Hero

Es uno de los mejores juegos de Spider-Man estilo stickman para móviles, que además incorpora gráficos en 3D. El Spider Stickman tiene las habilidades del trepa muros, puedes desplazarte con las telarañas y combatir contra diferentes villanos usando combos de patadas o golpes. En general es un título bien logrado y muy divertido.

LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes

Un juego oficial de Marvel que lleva a los conocidos superhéroes al universo de bloques LEGO. Un título recomendado para los fanáticos por su abundante elenco de personajes, donde podrás jugar como el asombroso Hombre Araña. Ten en cuenta que no es un título gratuito, pero se actualiza con frecuencia y ofrece una gran cantidad de contenido.

‎LEGO® Marvel Super Heroes
‎LEGO® Marvel Super Heroes
Developer: Warner Bros.
Price: 5,99 €+

No todos son títulos oficiales, pero muchos están bien adaptados. ¿Conoces otro juego de Spider-Man para móvil que deberíamos mencionar? Hazlo saber en un comentario.

Deja un comentario