Los mejores héroes para cazar en Lords Mobile

En Lords Mobile, una de las actividades más importantes es la cacería de monstruos, y ganar experiencia para fortalecer a los héroes. En este sentido, es vital que conozcas los mejores héroes para cazar en Lords Mobile.

mejores héroes para cazar en Lords Mobile

Debes saber que todos los monstruos son iguales, por eso, es indispensable que conozcas sus características para que puedas formar el mejor equipo de héroes. Conoce las vulnerabilidades de los monstruos y elige a los mejores héroes para derrotarlos fácilmente. Ten en consideración que los monstruos no siempre serán los mismos, pues se rotan a lo largo de los días.

En Lords Mobile es indispensable balancear un equipo de cinco héroes, para poder liderar nuestros ejércitos. Además, es recomendable tener un tanque, un curandero y tres DPS, sin embargo hay variantes y te diremos la mejor.

Mejores héroes para cazar en Lords Mobile

A continuación, encontrarás una lista de los mejores héroes para cazar en Lords Mobile, y sus características y habilidades. Así sabrás cuales elegir para armar tu equipo de héroes poderosos.

Puedes elegir el héroe que mejor habilidad tenga, de acuerdo al monstruo que vayas a combatir. Elige entre los mejores tanques, curanderos y DPS.

Los mejores tanques

Los tanques, están conformados por increíbles héroes caracterizados por sus poderosas habilidades.

Joan, la caballera rosa

Joan, la caballera rosa es un héroe de caballería, que puedes desbloquear superando la etapa élite 6-12 o 8-9. Esta caballera puede aturdir a los enemigos por un segundo, además tiene la capacidad de reducir el daño sufrido, curar a un aliado y activar escudos. La caballera rosa, también puede ser utilizada como curandera de ser necesario, por ejemplo, cuando las tropas rivales causan mucho daño.

Esta valiente vestida rosa, la puedes encontrar de forma rápida si la compras en la tienda a precios promocionales. La oferta puede variar, pero siempre va a estar disponible.

mejores héroes para cazar en Lords Mobile caballera de la rosa

Shane, el caballero letal

Este héroe de caballería puedes desbloquearlo superando etapa élite 3-18, 5-15, o 8-12.

Tiene una gran capacidad de supervivencia y de causar daños sustanciales a diversos enemigos a la vez. Cabe destacar que su mayor ventaja es poder revivir tras ser derrotado por primera vez, aumentando el daño físico para luego volver a la vida.

Mejores héroes para cazar en Lords Mobile - caballero letal

Deeproot, el observador

Deeproot, el observador. Es un héroe de infantería que puedes ser desbloqueado superando la fase 3 del evento infierno.

Este héroe sirve para aumentar la vida ataque de los demás miembros de las tropas. Deeproot , el observador es de gran durabilidad y puede llegar a causar daños masivos a varios enemigos. Combinando al observador con otros héroes, ayuda a disminuir la defensa de enemigos y así aprovechar al máximo a Deeproot.

Mejores héroes para cazar en Lords Mobile -el observador

Los mejores curanderos

Prueba la eficacia de los mejores curanderos.

Felicia, la prima Donna

Este es un héroe de asedio que puedes desbloquear superando la etapa normal 1-6. Sin duda alguna, ella es la mejor curandera de todo el juego, y es fácil de obtener.

Tiene la capacidad de curar a todo el equipo con una considerable suma de puntos de vida, además se puede combinar cualquier tipo de héroes. Para aprovechar al máximo esta curandera, debes colocarla en segunda línea de la formación.

Mejores héroes para cazar en Lords Mobile - la prima Donna

Lochfin, el escudero del mar

Un héroe de infantería que se desbloquea superando la etapa élite 1-6, 4-6 o 6-3. Este es un curandero con una capacidad de supervivencia a la par de los tanques. Esto quiere decir que su habilidad final no cura, pero causa bastante daño mientras está sanando al ejército.

Escudero del mar

Los mejores DPS

Una excelente opción para avanzar en el juego.

Boom-Hilda, la rastreadora

Esta es una héroe DPS de rango, que puedes obtener superando la etapa élite 2-15 o 7-6. Su habilidad es aturdir a los enemigos desde lejos, y además tiene la capacidad de causar daño en todo el ejército rival. Este es el héroe más letal del juego en el uno contra uno, causando daño letal a su contrincante. Tiene la habilidad de atacar desde lejos, convirtiéndose en un personaje difícil de derrotar.

mejores heroes para cazar en lords mobile - boom hilda la rastreadora

Mónica, la incineradora

Un héroe mágico desbloqueado al superar la etapa normal 7-18. Esta es una hechicera letal capaz de causar grandes explosiones para aturdir a todo el ejército enemigo. Si combinamos este héroe junto a tanques que tengan la capacidad de aturdir, puedes lograr anular al adversario. Mónica, la incineradora debe estar protegida, para ello debes mantenerla en la última línea de la formación.

Estos son sin duda alguna los mejores héroes de Lords Mobile. Acumula monedas superando cada etapa y desbloquea los héroes para así fortalecer tu gremio. Y cuando ya consigas todos tus héroes, recuerda que debes balancear tu equipo de la mejor manera.

Monica la incineradora

Consejos útiles para cazar en Lords Mobile

Aprovecha al máximo la caza de monstruos siguiendo estos útiles consejos. Son muchos los detalles que debes tener en cuenta para lograr una cacería exitosa y lograr convertirte en un magnífico cazador.

Crea o únete a un gremio

Formar parte de un gremio es bastante beneficioso. Pues cada integrante recibe cofres de monstruos cazados, obteniendo recompensas, además es útil cazar con la colaboración de otros compañeros, para ahorrar energía. Si creas tu propio gremio, debes tener mínimo 11 miembros, de lo contrario el juego te enviará un aviso y cerrará tu gremio.

Investiga cacería de monstruos en la academia

Encuentra las investigaciones de monstruos en la academia, y dale prioridad a subir de nivel a cada una de las investigaciones. Esto te ayuda a hacer más daño, ahorrar energía y cazar monstruos de cualquier nivel. Estas son investigaciones que pueden ser realizadas en cacería de monstruos:

  • Cacería de monstruos X, que te permite cazar monstruos incluso de hasta el nivel x.
  • Recuperación, límite y ahorro de energía, para recuperar la energía rápidamente, aumentando la energía máxima y gastando lo mínimo por caza.
  • Cazador agresivo, para aumentar el número de cacerías seguidas hacia un mismo monstruo, incrementado la bonificación del daño.
  • Manejo de animales para viajar con mayor velocidad
  • Cazador de monstruos, para potenciar el daño que haces a los monstruos
  • Tácticas de supervivencia, para aumentar la vida máxima de los héroes
  • Recuperación cazador, para regenerar la vida de tus héroes con mayor rapidez
  • Ventaja de puntos mágicos, para que los héroes utilicen otras habilidades.

Caza monstruos de nivel bajo hasta que seas más fuerte

Si te estás iniciando, enfócate primordialmente en monstruos de nivel 1. Antes de empezar a cazar monstruos de nivel 2 o 3, esfuérzate por progresar con las investigaciones y héroes. Si no gastas mucha energía y las recompensas que obtendrás serán pocas.

Entre todos los miembros del gremio pueden ayudarse para cazar monstruos. así derrotar a los de nivel 4 o 5 y ganar cofres como recompensa.

Descubre la debilidad de cada uno de los monstruos

Para cazar eficientemente, es fundamental que conozcas la vulnerabilidad de un monstruo. Por ejemplo, para saber la debilidad de caballo de troya debes presionar el ícono enmarcado en la imagen. Al dar clic te envía a una pantalla informativa que dice el tipo de daño, su mayor fortaleza y su debilidad.

Los monstruos son débiles a los ataques físicos y mágicos.

Estos son consejos de gran utilidad para divertirte y avanzar de nivel, convirtiéndote en todo un profesional jugando Lords Mobile. Conocer los mejores héroes te permitirá tener la capacidad de avanzar rápidamente en el juego. Sin embargo, además de estos consejos, sigue las siguientes recomendaciones adicionales, y verás lo bien que te irá en el juego:

  • Forma equipos óptimos para cazar monstruos.
  • Mejora tus héroes constantemente.
  • Encuentra el equipamiento de conjunto de cazador.
  • Conoce cada tipo de monstruo.

Obtén los mejores héroes para cazar en Lords Mobile y diviértete al máximo jugando Lords Mobile como todo un profesional.

Deja un comentario