Hechizo Zap: El maleficio para aturdir a los enemigos

Entre las últimas novedades de Clash Quest, volvemos a toparnos con un elemento familiar. Se trata de Zap, un hechizo que ha estado presente en otras entregas de Clash. Este, tiene el poder de inferir cierta cantidad de daño al enemigo, pues, su objetivo principal es aturdirlo. Describiéndose así el “Zap”, como un maleficio de descarga eléctrica con poco alcance.

Es importante recordar que, este hechizo en otras entregas no causaba mucho daño a las torres de coronas, por lo que no era muy eficiente contra estas. En el clip subido al Twitter oficial del videojuego, puede observarse que su capacidad de daño sigue siendo similar, considerándose por muchos, muy baja.

No obstante, si se emplea de modo correcto tras una estrategia adecuada, puede llegar a ser muy útil. En la publicación realizada en Twitter, los creadores compartieron que al usar correctamente y con mucha más experiencia el zap, seguramente podríamos tomar a los enemigos por sorpresa.

Maleficio de alto voltaje (según su traducción del inglés), es el nombre bajo el cuál nos fue presentado el Zap, que como se mencionó antes, destaca por ser un hechizo especial para confundir y aturdir las líneas enemigas.

Otro punto necesario a tener presente respecto a este tipo de ataque, es que tiene una duración de tan solo 0.5 segundos, manteniéndose igual que en Clash Royale y Clash of Clans.

Deja un comentario