Cómo conseguir gemas gratis en Tennis Clash

Tennis Clash es uno de los juegos de deportes más descargados para móvil, haciendo que millones de personas estén disfrutando de este producto debido a su naturaleza fácil y estilo de juego. Dicho esto, la cuestión siempre recae en cómo conseguir gemas gratis en Tennis Clash.

Muchas personas declaran que este juego se vuelve adictivo, haciendo que todos intentemos lo posible para progresar en el mismo con la máxima rapidez que somos capaces de amasar. Al estar disponible para las plataformas Android e IOS, su popularidad queda justificada.

La economía de Tennis Clash

Como todos los juegos de este tipo, las monedas son el diálogo principal del juego y se utilizan principalmente para las actualizaciones. Las gemas, por el contrario, representa el dinero de pago principal del juego y, aunque sean opcionales, acaban resultando en esenciales.

gemas gratis Tennis Clash

Por ello, como pueda pasar con los diamantes de Free Fire, Tennis Clash también tiene un mercado dedicado única y exclusivamente a estas gemas, las cuales, si bien se pueden adquirir con dinero real, siempre son más atractivas si conseguimos gemas gratis a partir del esfuerzo o astucia.

Conseguir gemas gratis en Tennis Clash

Hay varios métodos para poder conseguir estas gemas, y, entre ellos, se imponen los que os vamos a presentar a continuación, pues son los que más nos han ayudado.

conseguir gemas gratis Tennis Clash

Bolsas de puntos

Para conseguir las gemas gratis hay que empezar ganando monedas, las cuales, para poder ganarlas con comodidad, se incrementarán al volver a ganar partidos contra otros jugadores.

¿Por qué todo esto? Pues porque, gracias a estas monedas, podrás adquirir las bolsas de puntos, un ítem ingame que, si tienes suerte, vendrá con gemas gratuitas para que puedas llenar tu patrimonio personal y, de esta manera, poder conseguir muchas más mejoras para ser imbatible.

Abre sin falta las bolsas más cortas y más largas a medida que las consigas, pues, como te hemos dicho, estas pueden contener gemas gratuitas que, por otra parte, puedes vender por dinero real.

Asegúrate también de tener activada la notificación push para este juego, ya que esto sería un recordatorio para recoger estas bolsas gratuitas y, en el caso de poder adquirirlas, las de puntos. Estas suelen liberarse cada cuatro horas.

Las bolsas de puntos también son una gran fuente de monedas y gemas gratis. Todo lo que tienes que hacer es conseguir puntos en una partida o torneo, pues no tienes ni siquiera que vencer a tu oponente para conseguirlas.

trucos para conseguir gemas gratis Tennis Clash

Torneos y packs

Desbloquea los torneos ganando el tour 3 y llegando al tour 4, pudiendo así competir contra 19 jugadores durante un periodo de tiempo. Cuanto más alto sea tu rango en el torneo, más monedas y gemas obtendrás.

También, si piensas gastar dinero, asegúrate de comprar el pack de bienvenida o uno de los packs de edición limitada. Contienen más gemas por gasto y también contiene cartas de bonificación, monedas, equipos y nuevos personajes.

Piensa antes de comprar

Si cometes un error al gastar todas las gemas demasiado pronto, desconéctate del centro de juego, de Facebook, borra todos los datos y vuelve a empezar. Asegúrate de gastar las monedas sabiamente esta vez.

No malgastes tus gemas en acelerar las mejoras. Esa no es la mejor manera de avanzar en el juego. Te aconsejamos que intentes utilizar las gemas gratis de Tennis Clash para recoger objetos raros y otro equipamiento exclusivo.

Síguenos en Frontal Gamer para tener más novedades sobre todos los juegos que amas.

Deja un comentario