Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale

Gemas gratis Clash Royale

En este artículo te vamos a enseñas las mejores estrategias para conseguir gemas gratis para Clash Royale de forma rápida y legal.

Sube la Maestrías de Cartas

Las Maestrías de Cartas de Clash Royale se añadieron al juego en abril de 2022. Es un modo de juego que nos ayudará a conseguir oro, cartas, comodines, y muchas gemas al completar diversas tareas o misiones asociadas con una carta concreta.

Para desbloquear las Maestrías de Cartas debes tener alcanzar el nivel 7 en Clash Royale con esa carta. Al pulsar sobre ella, verás una opción que pone «Maestría».

La primera tarea será siempre la misma: obtener 5 victorias usándola en tu mazo. Con ella, ganarás 1.000 de oro.

Maestria Clash Royale

A partir de ese momento, conforme más tareas vayas completando, tendrás acceso a más y mejores recompensas.

Existen dos sets de tareas por carta:

Tipo de CartasNivel Set 1Nivel Set 2
ComunesNivel 7Nivel 10
EspecialesNivel 8Nivel 11
ÉpicasNivel 9Nivel 12
LegendariasNivel 10Nivel 13
CampeonesNivel 11Nivel 14

En cuanto a las recompensas que puedes obtener al subir la Maestría de una carta, son las siguientes:

Recompensas 1er Set de tareas

Tipo de Carta1er nivel2º nivel3er nivel
Comunes200 cartas2.000 de oro150 gemas
Especiales100 cartas4.000 de oro150 gemas
Épicas20 cartas6.000 de oro150 gemas
Legendarias2 cartas8.000 de oro150 gemas
Campeones1 carta10.000 de oro150 gemas

Recompensas 2º Set de tareas

Tipo de Carta1er nivel2º nivel3er nivel
Comunes3.000 de oro200 comodines300 gemas
Especiales6.000 de oro100 comodines300 gemas
Épicas9.000 de oro20 comodines300 gemas
Legendarias12.000 de oro2 comodines300 gemas
Campeones15.000 de oro300 gemas450 gemas

Como puedes observar, si quieres gemas, lo más recomendable es subir de Maestría tus cartas de Campeones, ya que en el 2º Set de tareas ofrecen como recompensa un total de 750 gemas gratis.

No obstante, hay todo tipo de misiones dependiendo de la carta. Por ejemplo, en el montapuercos (carta Común) podemos ganar 150 gemas con la misión de infligir 420.000 puntos de daño, que corresponde con una misión de nivel 3, y del Set 3.

Gemas gratis Maestria de Cartas Clash Royale

Otro consejo es variar tu mazo para subir de Maestría muchas cartas distintas. Así te resultará más sencillo completar las misiones por si no consigues dominar algún personaje.

Recompensa diaria

La tienda de Clash Royale cambia de productos cada día, y entre ellos, siempre hay un producto gratis.

Si tienes suerte, puedes encontrarte con que la oferta diaria es de 25 gemas gratis.

Lo único que podemos hacer aquí es ser pacientes, entrar todos los días a la sección de ofertas diarias de la tienda, y tener un poco de suerte para que nos aparezca la que queremos de las gemas.

Avanza en el Pase de Batalla gratuito

Pase Batalla gratis Clash Royale

Casi todos los juegos competitivos tienen un Pase de Batalla donde conseguirás recompensas al subir de nivel. Esto se consigue al completar misiones y conseguir experiencia.

Dentro de este Pase de Batalla existen dos tipos de recompensas:

  • Recompensas gratuitas.
  • Recompensas para miembros de pago (Pass Royale).

Si pagamos un Pase de Batalla, las recompensas serán más interesantes, pero con el pase gratuito también podemos conseguir algunas relevantes como gemas gratis, concretamente con los cofres de corones que nos regalarán:

  • 25 cofres de coronas. Cada cofre incluye de 2 a 4 gemas.
  • 1 libro de cartas común
  • 10 comodines épicos
  • 20 comodines especiales
  • 100 comodines comunes
  • 2 llaves de cofres
  • 1 comodín legendario

Completa desafíos especiales

Desafios Especiales en Clash Royale para conseguir Gemas gratis

Una forma muy buena para conseguir gemas gratis es participando en los desafíos de Clash Royale. No obstante, no ganarás gemas en los Desafíos clásicos ni en el Gran desafío.

Para conseguir gemas, tendrás que participar en los Desafíos Especiales que convoca Supercell de vez en cuando.

Por ejemplo, el Desafío de Arenas que se realizó del 8 al 29 de enero de 2022 tenía como recompensa 30 gemas gratis, además de un lote de cofres de todo tipo y 50.000 unidades de oro. El objetivo para completar el desafío era conseguir 45 victorias.

Estos eventos son temporales, es decir, no siempre están disponibles. Supercell los va convocando poco a poco, casi por sorpresa, por lo que te recomendamos que los sigas en su Twitter para enterarte el primero cuando los realicen. Algunas fechas que casi siempre repiten son en San Valentín o en Año Nuevo.

También puedes enterarte de estos Desafíos Especiales en la pestaña Eventos del juego de Clash Royale. Como os decimos, será una excelente forma de ganar gemas, oro, cartas y cofres si demuestras que eres el mejor del campo de batalla.

Cofres de Coronas

Los cofres de coronas siempre incluyen entre 2 y 4 gemas. Puedes obtenerlos gratis al subir de nivel en el Pase de Batalla.

Los cofres gratis también pueden incluir entre 2 y 4 gemas, aunque no siempre sucede. Con respecto a los demás, cuanto mejores sean (y más tarden en abrirse), mayor probabilidad tendremos de que nos toquen gemas gratis.

Estos son todos los tipos de cofres de Clash Royale, de menor a mayor probabilidad de que incluyan gemas gratis:

  • Plata: 3 horas en abrirse.
  • Oro: 8 horas en abrirse.
  • Épico: 12 horas en abrirse.
  • Mágico: 12 horas en abrirse.
  • Gigante: 12 horas en abrirse.
  • Legendario: 24 horas en abrirse.

Regalos dentro del clan

Si perteneces a un clan y algún miembro realiza una compra de gemas en la tienda del propio clan, esas gemas se regalarán a los integrantes que reclamen primero el regalo.

Es una excelente oportunidad si sabes que algún miembro del clan suele comprar gemas, porque tú no pagarías nada y te llegarían gemas gratis gracias a él.

Si ves en el chat del clan que puedes reclamar algún regalo, hazlo rápido, ya que solo el más rápido se llevará ese lote.

Una cosa importante de estos productos es que deben pertenecer al catálogo de Regalos del Clan. Si hace una compra de gemas desde la tienda normal, las gemas solo se transferirán a la cuenta que las compre.

Preguntas frecuentes

¿Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale?

Puedes conseguir gemas gratis en Clash Royale con el Pase de Batalla, Desafíos Especiales, cofres de coronas, y subiendo Maestría de Cartas.

¿Las gemas caducan?

No, las gemas no caducan una vez las has adquirido y se añaden a tu cuenta.

¿Qué puedo comprar con gemas?

Puedes comprar nuevas cartas para tus mazos, inscripciones en desafíos, abrir cofres sin esperar, entre otros productos del catálogo.

¿Puedo regalar gemas a un amigo?

No puedes transferir directamente gemas a otra cuenta. Para regalar gemas, tendrás que comprar una tarjeta de Google Play con saldo.

¿Cómo recuperar gemas perdidas?

Puedes pedir el reembolso de las gemas compradas, pero por lo general no devuelven las gemas perdidas si alguien ha usado tu cuenta sin permiso.

Deja un comentario