Fortnite se salta el veto de Apple y vuelve a iOS con GeForce Now de Nvidia

Fortnite permanece ausente de iPhone desde que inició la contienda judicial entre Epic Game y Apple, durante el pasado verano del 2020. Y aunque todavía no vemos su fin, los usuarios de la manzanita no tienen que seguir extrañando el popular Battle Royale. La desarrolladora encontró la manera de traerlo de vuelta, desde el servicio de GeForce Now.

Fortnite portada

Esta importante novedad fue anunciada por la propia NVIDIA, en su web Oficial. Donde además confirma que durante las próximas semanas se hará presente una beta cerrada de Fortnite. De ese modo será posible jugar en streaming a través del navegador web Safari de iOS, y también desde la app de GeForce Now en Android.

Ya es posible registrarse para participar en la beta cerrada (y no se requiere suscripción de pago), donde se harán las revisiones para poner el juego a punto antes de su salida global. Además de poner a prueba la calidad del servicio, también podrás conocer los nuevos controles táctiles de NVIDIA que mejoran la experiencia de juego.

Epic Game consigue una victoria contra Apple

Victoria de Fortnite

Aquellos jugadores seleccionados para probar la beta, podrán jugar Fortnite de forma gratuita desde su iPhone o iPad. El programa inicia a finales de enero, aunque se desconoce su duración. De momento tampoco conocemos detalles sobre su estreno mundial.

Recordemos que la desaparición de Fortnite en la AppStore deriva de un desacuerdo entre Epic Game y Apple, que llegó a los tribunales. Si bien, Epic solicitó el retorno de Fortnite a la compañía de la manzana, pero se concluyó que las compras del juego debían hacerse dentro de los términos y condiciones de la tienda de aplicaciones.

De este modo, el retorno de Fortnite sería una victoria monumental no solo para Epic, sino también para NVIDIA. Aunque el juego ya estaba disponible dentro del servicio de GeForce Now, solamente era accesible para la versión de ordenador.

Una jugada brillante para sortear las políticas de Apple e impulsar al servicio de NVIDIA, con uno de los juegos más populares de la década. Regístrate para ser uno de los afortunados participantes, en una beta que saldrá las siguientes semanas.

Deja un comentario