Se filtra información sobre la posible fecha de lanzamiento de un nuevo personaje de Genshin Impact

Esto es un no parar. Si esta mañana hablábamos de una filtración nueva de Genshin Impact, unas horas después resulta que se filtra información sobre la fecha de lanzamiento de un nuevo personaje del juego.

Genshin Dragón

No hay quien ponga en duda que Genshin Impact ha revolucionado el mundo de los videojuegos de móvil, marcando un estándar que resultará muy difícil para otras compañías de igualar.

Partiendo de esta idea, no es sorprendente que una filtración de la posible fecha de lanzamiento de Scaramouche como personaje jugable genere tanto revuelo.

Scharamouche Genshin Impact

Presentado anteriormente como parte de la historia principal, Scharamouche es un personaje un tanto misterioso, pues poco sabemos de él a parte que pertenece al clan Eleven Fatui Harbingers, lo oficiales encargados de proteger los Fatui.

Su elemento y combate característicos restan desconocidos, haciendo el carisma natural de Scharamouche se haya ganado más de un seguidor de tónica febril.

Un post en reddit.com ha revelado que, por desgracia, Scharamouche no estará presente en la siguiente actualización. Llevándolo a la especulación de poder llegar en la 3.0.

Scaramouche filtración

Realmente esta es una muy mala noticia, pues esta filtración se ha quedado más insípida que unos rollos de carne Matsutake sin el condimento adecuado.

Scharamouche fue introducido en la misión The Crisis deepens, presentándolo como el viajero de Inazuma.

Aunque, para poder convertirse en un personaje jugable, Scharamouche todavía tiene mucho trabajo a hacer si quiere recuperar nuestra confianza.

Genshin Templo

Si bien el resto son especulaciones, se dice que Scharamouche podría ser de elemento Pyro y tener un build similar al de Razor, convirtiéndolo en un personaje ofensivo aunque, teniendo en cuenta su historial, lo más probable es que sea un DPS puro.

Desde Frontal Gamer seguiremos atentos a cualquier novedad al respecto para que podáis estar informados a primerísima hora, pues, ¿Cuándo os hemos fallado?

Deja un comentario