Cómo desbloquear y usar la función «Equipos» de Coin Master

La funcionalidad de «Equipos» se implantó en marzo de 2021 en la aplicación de Coin Master, convirtiéndose en una de las mejores opciones para conseguir tiradas gratis, intercambiar cartas o chatear con otros jugadores de tu mismo equipo.

Lo más importante que tienes que saber, es que debes llegar a la aldea 10 para desbloquear los «Equipos».

Una vez alcances la aldea 10, podrás acceder a esta función para hacer cualquiera de estas acciones:

  • Consigue tiradas gratis.
  • Intercambia cartas para coleccionar todas y obtener millones de monedas.
  • Charla con compañeros de equipo.
Desbloquear funcion de equipos en Coin Master

¿Cuánto cuesta crear un equipo?

El coste para crear tu propio equipo es de 150 millones de monedas del juego.

Pero, antes de eso, tendrás que rellenar una especie de formulario donde te podrás constituir dicho equipo:

  • Nombre del equipo. Recuerda que no podrás cambiarlo más adelante, así que piénsatelo bien antes de crearlo.
  • Bandera o icono que lo representará.
  • Breve descripción del equipo. Aquí puedes mencionar, por ejemplo, qué os hace diferentes al resto o cuáles son sus normas.
  • Puedes establecer si quieres un grupo abierto o privado. Si es público, cualquier jugador podrá unirse; si es privado, necesitará la aprobación previo del líder.
  • A su vez, también puedes poner un mínimo de estadísticas. Así, te asegurarás de que los miembros que se unen tienen un nivel mínimo.

Una vez rellenados estos campos, ya estarás listo para crear tu primer equipo en Coin Master. Serás el líder de tu propio grupo.

Si el líder actual del grupo abandona el equipo, el jugador que lo sucederá será el que haya estado más tiempo en ese equipo.

¿Cómo intercambiar cartas con miembros del equipo?

Para realizar el intercambio de cartas con otros integrantes de tu equipo, solamente tendrás que acceder a la pestaña de tu equipo y seleccionar la opción de intercambio, dentro del chat.

Acto seguido, se te mostrará la siguiente pantalla en la que tendrás que seleccionar de qué colección quieres que te den una carta, y a la derecha verás el premio cuando alguien te la dé (en el caso del ejemplo de abajo, son tiradas gratis).

Intercambiar cartas en equipos de Coin Master

¿Cuántos miembros pueden haber en un mismo equipo?

La cantidad máxima de miembros de un equipo es de 50 participantes. Una vez lleguéis a dicha cantidad, no se aceptarán nuevos integrantes con los que apoyarse en el juego.

Curiosamente, según una encuesta que hizo la cuenta oficial de Coin Master en Twitter, más de la mitad de equipos superan los 25 integrantes. Esto demuestra que es una funcionalidad que ha cosechado mucho éxito, y que gracias a ella muchos jugadores logran avanzar más rápidamente en sus aldeas.

https://mobile.twitter.com/CoinMasterGame/status/1375353128502050819

Y tú, ¿tienes ya tu equipo en Coin Master? ¿Cuántos sois?

Deja un comentario