Descubriendo Hisui: detalles del evento sorpresa de Pokémon GO

A principios del mes de julio adelantamos un calendario de eventos preparados para el mes. No solo el día de la comunidad de Starly y su evento aniversario, también se presentaba un evento misterioso que generó grandes expectativas. Finalmente, sabemos que se trata de una manera muy especial para cerrar el mes.

Pokémon GO descubriendo Hisui

El evento recibe el nombre de Descubriendo Hisui, la antigua región de Shinnoh, en la que se desarrollan los eventos de Pokémon Leyendas: Arceus. Este título trajo unas nuevas formas regionales, conocidas como las formas de Hisui, que comenzaron a debutar en Pokémon GO a lo largo del 2022.

Cada vez falta menos para dar inicio al nuevo evento, último del mes de julio 2022 y encargado de abrir las puertas de agosto. Ya conocemos los detalles.

Un viaje al pasado por la región

Tal como se tenía previsto, Descubriendo Hisui dará inicio el día 27 de julio a las 10:00 hasta el 2 de agosto a las 20:00, hora local. En este tiempo los jugadores podrán salir a la calle y toparse con algunas de las 3 criaturas que debutan: Growlithe de Hisui, Qwilfish de Hisui o Sneasel de Hisui.

Pokémon GO descubriendo Hisui detalles

También habrá encuentros especiales exclusivos, con altas posibilidades de encontrar su versión variocolor, si tienes algo de suerte. Los huevos de 7 kilómetros también pueden eclosionar en las variantes de Hisui de los Pokémon que ya han debutado en GO.

Al completar las tareas de investigación de campo, puedes encontrar algunos Pokémon del evento. Los desafío de colección estarán activos y si los completas puedes recibir premios que van entre PX, polvo estelar y una incubadora.

Vamos a ver la Copa Hisui, que pone como condición tener Pokémon de 1500 PC o menos para acceder, además solo se permiten Pokémon de la edición de Hisui o que estén en la Pokédex dentro de los números #387 al #493.

Pokémon GO descubriendo Hisui pegatinas

Para concretar, también se habla del Día de incursiones. Estará activo el 31 de julio de 11:00 a las 14:00 hora local, pero habrá más detalles luego de completar el Desafío Global de Pokémon O Fest: Seattle. ¿Ya estás listo o lista?

2 comentarios en «Descubriendo Hisui: detalles del evento sorpresa de Pokémon GO»

    • Hello Teresa! Yes, you will be able to get them again. You can take advantage of the Daily Adventure Incense that is active to improve your chances of finding them in the wild. You also get them by hatching 7 km eggs or in future events. You’re going to need a lot of luck.

      Soon we will publish a post with more details. Cheers! 😉

      Responder

Deja un comentario