¿Cuántos niveles tiene Candy Crush en total hasta el día de hoy?

Cuántos niveles tiene Candy Crush en total hasta el día de hoy es una de las preguntas que se hacen millones de jugadores, novatos y veteranos. Más que por completar el reto (algo de lo que pocos pueden presumir aunque sea en Candy Crush online), la duda surge por mera curiosidad o porque el juego parece que no tuviese fin. Muchos se preguntan si podrán llegar al último eslabón.

Candy Crush se ha convertido en un referente de los juegos móviles actuales, con varios juegos parecidos que copian muchas de sus mecánicas. De hecho, la propia compañía King, que fue adquirida por Microsoft, ha puesto especial énfasis en actualizarlo y ofrecer a sus fieles fanáticos todo lo necesario para que sigan enganchados mucho más.

Cuántos niveles tiene candy crush

¿Cuántos niveles tiene Candy Crush?

Si vas por lo menos por el nivel 900 de Candy Crush Saga, aún te queda mucho camino por recorrer. En el momento que se escribe este artículo existen 12.125 niveles, y alrededor de 100 mundos por explorar.

Y te decimos “hasta el momento” porque seguramente ya el equipo de King está trabajando en nuevas aventuras. Por ese motivo, intentaremos actualizar mes a mes la cantidad de niveles.

Por si no lo sabías, te dejamos algunos datos adicionales. Y es que Candy Crush es una caja de sorpresas, que se actualiza semanalmente. La plataforma siempre va un pie delante y destaca en hacer que los jugadores vivan experiencias nuevas.

Ahora bien, otra pregunta que ha rondado por la cabeza de los usuarios es: ¿hasta qué nivel llegará Candy Crush? Y pasa que eso no tenemos respuesta. Esto se debe a que el éxito sigue estando latente para la compañía y la acogida de los usuarios sigue creciendo. No hay planes próximos para detenerlo.

A pesar de llevar operando desde el 2013, esta aplicación no ha perdido efectividad. Con cada vez más jugadores que a diario se suman a esta dulce aventura. Además, las estrategias para no hacer el juego monótono han sido excelentes, así que “alinear los caramelos” cada día se ha hecho más interesante.

inventario en candy crush

¿Cómo es el último nivel de Candy Crush?

¡Debes imaginarte que no es nada fácil! Nuestra intención no es develar sorpresas, pero podemos adelantar unas cuantas cosas:

  • Hay muchos nuevos obstáculos y combinaciones posibles con extras. Con esto, incrementas tus habilidades y vas a poner en práctica tu capacidad de estrategia, que entre otras cosas deben ser elevadas porque ya estás en el final.
  • Puedes hacer uso de 4 boosters. ¡Algo muy positivo, ya que sin ellos es imposible!

Y por lo demás, mejor dejamos que tú mismo lo experimentes. Lo que te recomendamos es que al final guardes tantos boosters como puedas. Si tienes la oportunidad de tener chupa-chups y mucho oro no la desperdicies. ¡Equípate para el final!

Como te mencionamos anteriormente, el nivel 11.560 no es muy conocido por muchos. Sin embargo, esto podría cambiar en cualquier momento cuando siga aumentando el contador de niveles. Lo único que nos toca es esperar, con tal éxito parece casi imposible que este sea el final.

6 cosas que probablemente no sabías de Candy Crush

Así como te hemos hablado hoy de cuántos niveles tiene Candy Crush, te queremos comentar algunos detalles que quizás desconoces. Entre ellas se destacan:

  1. Si por cualquier motivo no has podido seguir tu juego en Candy Crush, y deseas continuar la misma aplicación, te recibe de forma amistosa con bonus de jugadas gratis o lingotes de oro, ¡te pueden dar hasta 50! Claro, si has estado mucho tiempo desconectado.
lingotes de oro en candy crush
  1. Aprovecha las cestas de vídeos. Por lo general, aparecen antes de iniciar el juego o cuando vas a cambiar de nivel. También puedes ir a eventos y hacer clic en “Cine dulce” es genial, ves un vídeo y tienes la opción de jugar al tradicional juego “3 en líneas” y ganarte un booster adicional.
  2. Puedes desafiar amigos o participar en la competición semanal. Esto te da la oportunidad de ganar más oro. Nunca está de más unos lingotes, sobre todo cuando estás en los niveles de mayor dificultad.
  3. ¿Has notado que al ganar un nivel siguen explotando caramelos y aparece un botón de “omitir”? Pues, si quieres tener un mayor puntuación no debes darle clic, esto solo frena la puntuación y aunque ya has superado el nivel no podrás ganarle a tus amigos quienes sí tuvieron la paciencia de esperar.
vídeos gratis en candy crush
  1. Revisa tu bandeja de mensajes. Muchos amigos pueden enviarte mensajes con vidas extras o regales. Si haces caso omiso o lo dejas pasar se acumulan, y eso no es bueno. Al parecer si se tienen más de 30 mensajes se corre el riesgo de perderlos todos. ¿La solución?: Fácil, actualiza la bandeja cada dos o tres días y listo.

Un tip adicional

Para identificar los niveles con mayor dificultad, lo mejor es ver la presentación antes de comenzar el juego. Si se torna color morado y dice «nivel pesadilla» o algo similar. ¡Inmediatamente toma acciones! Ve dispuesta o dispuesto a superar una pequeña tortura para poder avanzar al siguiente.

Jugar Candy Crush es una de las cosas más relajantes que hay en el mundo. Es el juego perfecto para dejar el estrés diario, esperar para ser atendido o en medio de una cola en la ruta pública. Se puede jugar donde quieras, a la hora que desees y entre caramelos, dulces y/o golosinas vas dejando que el tiempo pase sin mayores preocupaciones.

Ya hoy has aprendido cuántos niveles de Candy Crush hay y algunos trucos. Visita nuestro contenido desde Frontal Gamer para descubrir más acerca de tus juegos favoritos.

1 comentario en «¿Cuántos niveles tiene Candy Crush en total hasta el día de hoy?»

Deja un comentario