Dentro de los diferentes tipos de juegos de móvil que se pueden encontrar en el mercado actual, 8 ball Pool se ha convertido en un rey del mundo de las apuestas y hacer negocio con dinero virtual que, de manera mágica, se acaba convirtiendo en papel moneda de la mayor eficiencia y urgencia.
¿Pero realmente es tan fácil llegar a la élite de este juego? Al final se trata de entender como conseguir dinero y billetes en 8 ball Pool, pues, más allá de eso, tampoco vais a jugar siempre por el placer sino por el negocio.
¿Qué es 8 ball Pool?
Este juego se basa, básicamente, en enfrentarte a otros jugadores de alrededor del mundo en partidas de billar virtuales. Amigos, enemigos, compañeros… Estos títulos quedan desplazados al entrar en un 1 vs. 1, pues aquí no hay medalla de plata para el segundo.
También se realizan torneos de hasta 8 jugadores, cosa que os permitirá mejorar vuestra técnica de juego para poder ir escalando posiciones hasta poder competir contra una élite con la cual empezaréis a tocar dinero real.
Perfeccionar tus habilidades será clave para que este juego empiece a darte sus frutos, ya sea reuniendo una serie de monedas y billetes que puedas invertir en dinero real o invertirlo para conseguir más ventajas o combos especiales. Las monedas también son imprescindibles para poder pagar los partidos de rango superior.
Es un círculo vicioso que consiste en una fórmula muy simple: como más monedas ganas, podrás adquirir mejoras superiores, haciendo que, junto a tu nuevo equipo, puedas empezar a subir posiciones hasta llegar a ese punto donde estés cara a cara con jugadores que pondrán tus habilidades al límite.
Cómo conseguir monedas y billetes en 8 ball Pool
Una vez aclarado cómo funciona el juego, es el momento de explicar los métodos para conseguir monedas y billetes en 8 ball Pool sin utilizar ningún tipo de prácticas extrañas o webs que son, claro y directo, una estafa.
Estas son las mejores técnicas para conseguir dinero:
- Escoged bien en qué mesas jugáis: según la tabla que escojáis desde un principio, vuestras posibilidades de ganar más o menos dinero quedarán reflejadas de entrada. Por ejemplo, la más fácil para ganar dinero rápido es la de Londres. Por el contrario, Sídney da premios dobles.
- Participa en torneos: desde ligas, torneos de campo o, incluso, el campeonato mundial, podréis obtener las mejores recompensas en dinero y monedas, pudiendo acumularlas para después gastarlas como creáis más conveniente.
- El pase inicial: intentad siempre conseguir el pase inicial, pues, de esta manera, se os abrirá la opción de barrer la mesa, pudiendo generar mejores estrategias y, así, poder ganar más monedas.
- Misiones diarias: como en cualquier juego de este tipo, podrás hacer misiones diarias para obtener recompensas de manera más rápida y eficiente. Recordad de activar vuestras notificaciones para poder saber cuándo hay una nueva misión disponible.
Desde Frontal Gamer os prometemos que, si seguís estos consejos y los aplicáis a rajatabla, podréis conseguir tantas monedas y billetes en 8 ball Pool como queráis, siendo solo vosotros mismos los que os limitáis en dicha cruzada.
Apasionado de los videojuegos en general, y especialmente de los juegos para móvil. Me gusta sacarle el máximo provecho a cada partida, elaborando estrategias que me permitan avanzar con mayor agilidad y perfección. En Frontal Gamer te contaré mis mejores consejos para los juegos que más he probado.