Cómo evitar anuncios intrusivos en Coin Master

Cada vez que giras la ruleta y te quedas a cero tiradas, aparecen una consecución de mensajes emergentes muy molestos que te avisan de todas las posibilidades que tienes en el juego: que compartas con tus amigos, que hay nuevos eventos, que han sacado una oferta limitada con monedas y tiradas extra…

Pero lo cierto es que estos mensajes tan solo nos motivan a desinstalar el juego porque son molestos.

Entonces, ¿qué podemos hacer?

El mejor truco para evitar mensajes emergentes molestos consiste en dejar la ruleta siempre a 1 tirada. De este modo, el contador no llegará a 0 y, por tanto, no te aparecerán los mensajes.

En el caso de que tengas un multiplicador x2, x3, x5… debes dejar siempre el número de tiradas del multiplicador. Es decir, dejar siempre la posibilidad de poder tirar una vez más (pero no hacerlo). Por ponerte un ejemplo: si tienes el multiplicador x5, debes quedarte con 5 o 6 tiradas en la recámara para que no te salten los anuncios.

Deja tu ansia por girar la ruleta para otro momento, y sé precavido a la hora de darle el último intento. Si no llegas a cero, estarás libre de mensajes pesados sobre ofertas o eventos nuevos, y es que lo más normal es que todos queramos tiradas o spins gratis en lugar de pasar por caja.

¡Espero que este truco te haya gustado? Déjanos un comentario, ¿se te había ocurrido antes?

2 comentarios en «Cómo evitar anuncios intrusivos en Coin Master»

Deja un comentario