Cómo conseguir llaves en Family Island Gratis

En Family Island, las llaves desempeñan un papel crucial para abrir cofres, puertas y otras áreas restringidas, con recursos valiosos. Descubre cómo conseguir llaves en Family Island a lo largo del juego. Hay diferentes maneras de obtener este recurso, y aquí te explicaremos cada una de las formas de conseguirlas.

cómo conseguir llaves en Family Island

En esta aventura de simulación, te embarcas en la misión de ayudar a una familia a reconstruir su hogar y descubrir los secretos que se esconden en el paraíso tropical. Sin embargo, para desbloquear nuevas áreas y desafíos, necesitas obtener llaves, un recurso indispensable. ¿Quieres conseguir llaves gratis? ¡Sigue leyendo!

Para qué sirven las llaves en Family Island

Ya hemos hablado de cómo conseguir rubíes y obtener energía infinita, pero Las llaves de oro en Family Island son un recurso mucho más especial. Tal como mencionábamos, todos estos elementos sirven para poder progresar y expandir el territorio. Las Llaves, en específico, son necesarias para abrir cofres con artículos dorados.

Los artículos dorados, como la sierra, pala y el pico, son objetos premiums que puedes conseguir gratis en cofres. En general, son muy complicados de encontrar, por lo que tendrás que buscarlo mucho, ya sea en eventos o desde las playas. A menudo aparecen cofres de este estilo al limpiar áreas alrededor de la playa.

Cómo conseguir llaves en Family Island

Actualmente, existen 3 modos de conseguir llaves de oro en Family Island, y no es tan complejo; pero aun así necesitas un poco de suerte.

Completar pedidos del Comerciante

El comerciante Gafur es un amigo de la familia con el que puedes comerciar objetos. Por lo general tiene un total de 10 pedidos cada 15 horas, y puedes obtener recompensas al completar 5, 7 y 9 pedidos. Si no terminas la cadena de pedidos, te dejará la recompensa solo si has completado más de 4.

Obtener energía con el comerciante Family Island

A medida que completas los pedidos, mejor es la recompensa. Y al completar al menos 9 de los pedidos, el paquete de recompensas incluye al menos una llave de oro. También puedes rechazar un pedido, pero ten mucho cuidado. Si rechazas los pedidos suficientes, vas a terminar perdiendo esa llave de oro que tanto necesitas.

Competir en eventos

Los eventos son misiones especiales que permiten conseguir todo tipo de recompensas rápidamente. No todos requieren acceder a un nivel específico, y cada uno tiene su propia duración. Mientras algunos están activos por 2 a 3 días, otros podrían durar hasta 5 días o más. En los eventos podrás reabastecer recursos y conseguir llaves de oro.

Para acceder solo entra al ícono del festival, en la esquina superior derecha. Ten en cuenta que cada festival dispone de sus propias tareas, relacionadas muy de cerca con tu avance en la aventura, las cuales van desde recoger elementos hasta viajar a otras islas. No dejes de participar, ya que desde aquí puedes conseguir premios grandes como rubíes, energía y herramientas de oro.

Recibir recompensa diaria

Esta es la manera más sencilla que tienes para conseguir llave de oro en Family Island. Tan solo debes entrar todos los días y reclamar la recompensa diaria, hasta completar una semana. Aquí te entregarán una llave de oro gratuita.

La alternativa, a la que no todos están dispuestos a acceder, es comprar las llaves de oro desde la tienda del juego. Esta opción no es gratuita, ya que consume rubíes, un elemento que puedes conseguir gratis haciendo misiones, o simplemente comprarlo desde la misma tienda. Es tu decisión, pero no hace falta pagar para avanzar.

Si quedó alguna duda o si dejamos algún punto por fuera, por favor déjanos un comentario. Nos interesa mucho poder leerte.

Deja un comentario