Cómo canjear los códigos de mobile legends bang bang

Mobile Legends bang bang… No. No es una broma. El juego se llama así. Este MOBA para móviles que saboreo su éxito en la parte sur de Asia en su lanzamiento ha alcanzado más de mil millones de descargas. Además, como todos sus hermanos, disfruta de unos códigos especiales que pueden ser intercambiados por suculentos premios.

Mobile Legends Poster

Cabe subrayar que estos códigos son totalmente legales y oficiales, creados y distribuidos por los mismos creadores y desarrolladores de dicha propiedad intelectual. También es importante entender que solo pueden usarse una vez por cuenta, evitando así trampas baratas o jugadores que son capaces de hackear su capacidad competitiva para convertirse en portadores de la mentira.

Cómo canjear los códigos

Para conseguir cobrar estos códigos especiales debemos seguir unos pasos muy sencillos. Estos son los siguientes:

Primero debemos ir a este enlace oficial: https://m.mobilelegends.com/en/codexchange

Mobile Legends códigos

Una vez allí, como es evidente en la imagen anterior, debemos rellenar las casillas correspondientes, como el código per se, vuestra identificación en el juego y el código de verificación, el cual será enviado a vuestro correo personal.

Para finalizar el proceso, solo debemos darle a enviar o «redeem» y tendremos nuestro premio esperando dentro del juego.

Dónde están estos códigos

Muchos son los portales que se encargan de distribuir estos códigos para vuestro beneficio. Si bien muchos son conocidos os los listamos igualmente para facilitaros la vida:

  1. La página oficial: En la página oficial de Mobile Legends Bang Bang podréis hallar los códigos totalmente actualizados y preparados para ser servidos calientes.
  2. Facebook: Solo debéis suscribiros al Facebook oficial de Mobile Legends para estar atentos a todos los nuevos mensajes, los cuales pueden contener los códigos a canjear anunciados en primera plana del muro.
  3. Instagram: Si bien el Instagram del juego parece poco útil, los códigos también serán distribuidos por aquí.
  4. Youtube: los vídeos oficiales del juego en su canal de Youtube también pueden contener la lista de los códigos oficiales.
  5. Twitter: El Twitter de Mobile Legends también nos puede proporcionar la lista de los códigos a canjear de un momento a otro y con más agilidad que los otros medios.

Códigos en funcionamiento (Marzo de 2022)

Estos son los códigos actuales que podéis canjear ahora mismo a vuestra cuenta personal de Mobile Legends Bang Bang:

  • ye5u44c34n4y22bpy : Canjea este código y obtén 4 Hero Fragment y 5 Premium Skin Fragment
  • WeekendOffer : Canjee este código y obtenga 5 fragmentos de piel premium, 1 tarjeta de doble EXP (un día) y 25 polvo mágico
  • 6f4etqunne4s22bnv : Canjee este código y obtenga 1 Lucky Ticket, 20 Magic Dust y 1 Skin-Pack Trail (tres días)

Y, desde Frontal Gamer, os dejamos con esta guía completa de no solo cómo canjear los códigos de Mobile Legends Bang Bang, si no que, además de ello, os damos 3 de esos códigos oficiales para que podáis usarlos cuanto antes posible.

2 comentarios en «Cómo canjear los códigos de mobile legends bang bang»

Deja un comentario