Cómo conseguir muchas tiradas gratis en Coin Master (10 Métodos que funcionan)

En esta guía te voy a enseñar a cómo conseguir tiradas o spins gratis en Coin Master para hacer girar la ruleta todas las veces que puedas durante el día.

Lo mejor, es que los trucos que veremos son legales, oficiales y siguen funcionado en 2021. Así que puedes estar tranquilo de que los puedes cumplir sin ningún problema. No te fíes de páginas que te pidan tu usuario para regalarte tiradas gratis, porque lo más probable es que además de ineficaces, te puedan robar la cuenta. ¡Ten cuidado!

Antes de pasar con los métodos, quizás te interese saber que diariamente hay bonus y recompensas para quienes entren al juego. Si quieres ver las recompensas diarias solo tienes que ir a nuestra siguiente guía:

Y ahora sí, pasamos con los trucos y consejos para obtener tiradas o spins gratis:

120 tiradas gratis cada día

Ruleta de Coin Master

La ruleta o máquina tragaperras se recargará con 5 tiradas gratis cada hora. Esto hace que, en 24 horas, podamos recibir hasta 120 tiradas sin tener que realizar ninguna acción previa.

Tiradas gratis entre amigos

Tiradas y monedas gratis por invitar a tus amigos Coin Master

Si tienes amigos que jueguen a Coin Master, estás de enhorabuena, y es que si te vas al Menú principal > Regalos, podrás enviar y recibir regalos como tiradas o monedas gratis.

Os podéis dar una tirada gratis por amigo cada día, de forma recíproca, si tenéis la cuenta conectada con Facebook. Puedes enviar y recibir un máximo de 100 tiradas gratis al día.

No obstante, si encuentras algún tipo de limitación, te avisamos de que la cuenta oficial es un poco contradictoria, ya que aunque en el juego aparece que, efectivamente, son un máximo de 100 al día, alguna vez han comentado que el máximo para enviar y recibir de amigos son:

  • Aldea 1 a 60: 50 tiradas diarias.
  • Aldea 60 a 80: 70 tiradas diarias.
  • Aldea 80 o más: 80 tiradas diarias.

Así que, si algún día no puedes llegar a las cien, es probable que se esté aplicando la tabla de arriba, pero por lo general podemos enviar y recibir ese centenar de tiradas sin coste entre amigos.

Subiendo de nivel

Tiradas gratis al subir de aldea Coin Master

Para comenzar las nuevas aldeas con motivación, lo que hacen en Coin Master es regalarnos tiradas gratuitas nada más empezar una nueva aldea. Esto quiere decir que cada vez que subamos de nivel, nos darán tiradas gratis.

Hasta la aldea número 10, al menos, la recompensa inicial que obtendrás para empezar con energía son 25 tiradas. Aunque es una cifra que podría ser mayor conforme tengamos aldeas más avanzadas.

Abrir Cofres Misteriosos

Siempre que subas de nivel, o en ocasiones cuando asaltes de aldea, te darán cofres gratis con cartas dentro.

De hecho, hay un cofre que no es el típico de madera, oro o mágico, sino que es el cofre misterioso. Este cofre te puede salir al asaltar aldeas, pero de forma aleatoria, y tiene una probabilidad menor de aparición que los otros.

Lo que tiene de especial este cofre es que incluye unos premios muy suculentos:

  • x1 carta comodín, que podrás convertir en cualquier otra (¡incluso en una carta dorada!). La probabilidad de que te salga una de estas cartas es de un 10%.
  • x6 cartas de cualquier colección.
  • Tiradas gratis, con una cantidad indefinida, que suele ir desde las 60 hasta las 600 tiradas. Cuanto mayor nivel de aldea tengas, mayor número de tiradas podrás conseguir con más probabilidad.
  • Experiencia y comida para tu mascota. En el caso de la comida suele tocar entre 2 o 4 alimentos.

La buena noticia es que a partir de la aldea 11 se desbloquea el Calendario de Recompensas, en el que te darán un premio por cada día consecutivo que entres al juego.

Calendario de recompensas Coin Master

Y, cuando entres al juego por 30 día consecutivo, el premio será un Cofre Misterioso:

Cofre Misterioso en Calendario de Recompensas Coin Master

De todas formas, aunque veas que es un día bastante alejado, mientras pasan esos días irás obteniendo otro tipo de premios como monedas, tiradas gratis, experiencia y comida para tu mascota.

Antes de llegar al Cofre Misterioso tendrás estas recompensas:

  • Día 1: 900.000 monedas.
  • Día 2: 30 tiradas.
  • Día 3: cofre mágico.
  • Día 4: 35 tiradas.
  • Día 5: 5.5 millones de monedas.
  • Día 6: 7 millones de monedas.
  • Día 7: 17.5 millones de monedas, 90 tiradas, 5.000 de experiencia y 1 comida para tu mascota.
  • Día 8: 20 millones de monedas.
  • Día 17: 17.5 millones de monedas y 90 tiradas.
  • Día 22: 45 millones de monedas y 90 tiradas.
  • Día 30: cofre misterioso (puedes obtener de 60 hasta 600 tiradas).

La espera será más amena con esto, así que recuerda entrar al juego cada día para ir consiguiendo todo poco a poco.

Premio de tiradas gratis

Tiradas gratis Coinmaster

La propia ruleta de Coin Master nos dará en ocasiones, como premio, una serie de tiradas gratis. El único aspecto negativo aquí es que es un premio con una probabilidad muy baja. Es más común que te toquen monedas, asaltos o ataques, más que tiradas.

Pero no desistas. Gira la ruleta todas las veces que puedas y seguro que en alguna ocasión la suerte te sonríe con un buen pack de tiradas gratuitas, que en los niveles iniciales (hasta la aldea 10) suelen rondar las 30.

Invitando a amigos

Invita a amigos para obtener tiradas y monedas gratis Coin Master

Conforme juegues, te darás cuenta de que Facebook juega un papel fundamental en la estrategia de promoción del juego. Por tanto, Coin Master regala muchas tiradas por cada amigo que se instale el juego de tu parte.

Aunque puedes invitar a amigos desde cualquier red social, como WhatsApp o Telegram, si lo haces desde Facebook te dan 30 tiradas extra por cada nuevo jugador que se instale el juego gracias a ti en esa red social.

Es importante que sepas que, para que esto cuente, el usuario de Facebook que invites no debe haber jugado nunca antes al juego, o de lo contrario no se te sumará como invitación.

Para terminar este truco, un consejo algo malvado: puedes crearte varios perfiles de Facebook falsos, con correos distintos, para hacer como que te estás invitando a esas cuentas. Además, si tienes varias cuentas de Coin Master, podrás enviarte tiradas gratis cada día desde ellas de forma recíproca.

Atento a sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram)

Conseguir tiradas gratis con las redes sociales de Coin Master (1)

Desde Facebook y Twitter puedes tener la oportunidad de ganar tiradas gratis cada día:

  • Twitter: cada día te pondrán un acertijo o un tema del que hablar. Si respondes a ese tweet, al día siguiente mencionarán los dos ganadores del sorteo entre todos los que respondieron.
  • Facebook: aquí es más sencillo conseguir las tiradas, y es que cada día te ponen un enlace nuevo al juego enlazado a Facebook, para que puedas tener tiradas gratis. En lugar de poner un tweet, solo tienes que pinchar en un enlace.
  • Instagram: tendrás que hacer un comentario en sus publicaciones o stories, para probar suerte y ver si eres uno de los afortunados en ganar sus premios diarios.

Completar colecciones de cartas

Galería de colecciones de cartas Coin Master

Las colecciones de cartas en Coin Master son un gran atractivo para avanzar en el juego y volverte millonario. Y es que, cada vez que completes una colección, te darán recompensas muy llamativas como millones de monedas o muchas tiradas.

Cuanta más rara sea esa colección, mejores recompensarás te darán. En el siguiente ejemplo, al completar la colección de cartas «Estatuas», vemos que nos regalan 100 tiradas.

Tiradas gracias al completar colecciones de cartas Coin Master

La cuestión está en que no aparecen todas las colecciones desbloqueadas desde un comienzo, sino que irás desbloqueándolas conforme subas de aldea. Así, te dará tiempo a ir completando las demás.

Para conseguir cartas tendrás que abrir cofres, que se obtienen saqueando aldeas o subiendo niveles. También debes estar atento a las redes sociales y al propio juego, porque a veces anuncian eventos relacionados con el intercambio de cartas para completar colecciones más fácilmente.

Pagando por ellas

Tiradas y monedas que puedes obtener pagando

Finalmente, si nada de lo anterior te parece suficiente, la única forma extra que tienes para seguir consiguiendo tiradas gratis, es pasando por caja. En la captura anterior tienes la lista completa de tiradas que puedes canjear a cambio de monedas virtuales del juego, y que se obtienen pagando.

Sin embargo, si lo que buscabas son tiradas o spins gratis, estoy seguro de que con los consejos de arriba ya tienes para divertirte un buen rato. ¡Espero que esta guía te haya gustado!

2 comentarios en «Cómo conseguir muchas tiradas gratis en Coin Master (10 Métodos que funcionan)»

Deja un comentario