Los 8 juegos relajantes para móvil Android e iOS, que reducen el estrés

Hay muchos juegos que nos sumergen en un mundo de acción y adrenalina, que nos ponen en alerta y poco relajan. Sin embargo, a veces queremos jugar solo por relajar la mente y despejar de todas las preocupaciones. Para eso, existen los juegos relajantes de móvil Android e iOS. Unos títulos simples y efectivos al reducir el estrés.

mejores juegos relajantes para móvil

Los juegos relajantes para móvil, se caracterizan por tener un nivel de dificultad bajo, pero lo suficiente envolvente para dar gusto jugarlos. Suelen contar con cientos de niveles llenos de colores suaves y una música de ambiente mucho más tranquila. Se recomiendan a todos los usuarios que no quieren un desafío demasiado grande.

En las tiendas de aplicaciones, encuentras una gran cantidad de títulos dispuestos a relajarte y aliviar la tensión. No solo se enfocan en un grupo de usuarios específicos, en realidad este tipo de juegos vienen perfectos para quienes mantienen un ritmo de vida agitado. Así que, es hora de desconectar y disfrutar estas recomendaciones.

Infinity Loop: Calma y Relaja

Es un juego relajante muy sencillo, cuyo objetivo es crear patrones de circuitos intrincados. Podría ser considerado como un juego de puzle del siglo XXI en modo zen, que a la vez trabaja tus habilidades lógicas. Un elemento divertido de este título es que en realidad tiene un número de niveles infinito, y también dispone del «Modo Oscuro» en el que todo va al revés: debes deshacer los diferentes trazos.

‎Infinity Loop Premium
‎Infinity Loop Premium
Developer: Estoty
Price: 0,99 €

I Love Hue Too

Se trata de un viaje psicodélico cargado de color, forma y luz, con un modo de juego bastante relajante, ideal para cualquier edad. Tendrás que agrupar los mosaicos de colores, con el fin de crear patrones totalmente ordenados en forma y escala. De esta manera, agudiza tus habilidades de percepción, geometría y armonía. No te engañes, su estética tan minimalista y la música elegida, despejarán tu mente por completo.

I Love Hue Too
I Love Hue Too
Developer: Zut!
Price: Free
‎I Love Hue Too
‎I Love Hue Too
Developer: Zut Games Ltd
Price: Free+

KAMI 2

En KAMI 2 tienes una pantalla llena de mosaicos de múltiples colores que forman patrones. El objetivo de este juego relajante para móvil, es ordenarlos de manera que se dejen todos los papeles del mismo color en cada nivel. Pero el reto consiste en hacerlo con un número muy limitado de movimientos y aunque es fácil de comprender, a medida que subes de nivel se complican. Aun así, acabar un nivel es todo un espectáculo.

KAMI 2
KAMI 2
Developer: State of Play
Price: Free
‎KAMI 2
‎KAMI 2
Developer: State of Play Games
Price: Free+

Formas: Terapia antiestrés

Se trata de un título relajante para móvil que combina las formas de líneas clásicas con luces de neón. El propósito es conectar las distintas figuras fragmentadas, creando una pieza armoniosa y coherente, mientras regresas el orden a la realidad. Este juego pone a prueba tu lógica y estimula la creatividad. Además, te envuelve en un aura especial.

My oasis: juego de relajación

My Oasis te transporta a una isla desierta que flota en el cielo. La misión aquí es hacer que el oasis crezca poco a poco y ofrece una jugabilidad sencilla, donde solo se ejecutan acciones rápidas. Su apartado gráfico consigue una estética muy tranquila, que combina ambientación y sonido, para aliviar tu estrés. Ponlo a prueba para encontrar la calma que necesitas.

Zenge

Este título cuenta la historia de Eon, un viajero solitario atrapado entre varios mundos y el tiempo. Tu objetivo será guiarlo hasta su universo, resolviendo distintos puzles y acertijos. Lo mejor de este juego es su interfaz simple, sin compras integradas ni distracciones. Solo un viaje inmersivo lleno de alucinantes obras y una banda sonora que inspira paz.

Zenge - Beautiful Puzzle Game
Zenge - Beautiful Puzzle Game
‎Zenge
‎Zenge
Developer: Michal Pawlowski
Price: 0,99 €

Orixo

Un juego relajante y minimalista, que está entre los favoritos de miles de usuarios. No es tan conocido, pero no por ello te lo debes perder. Aquí debes llenar las casillas siguiendo cierto patrón, pero lo entretenido es que debes pensar poco y solo dejarte llevar por el ambiente. Es un juego especialmente para adultos que quieren salir del estrés diario. Dale un vistazo.

Orixo
Orixo
Developer: Logisk
Price: Free
‎Orixo
‎Orixo
Developer: Logisk Studio Inc.
Price: Free+

Sudoku

Terminamos con una opción amada por unos y odiada por otros. Sudoku es un juego fácil, que sirve de pasatiempo para jugar en momentos concretos. La misión es rellenar los cuadros con números naturales del 1 al 9. La idea es no repetirlos de forma horizontal, vertical, ni dentro de las divisiones del tablero. Si sientes que es demasiado complicado, puedes ajustar el nivel de dificultad, para que se haga llevadero.

‎Sudoku.com - Juegos mentales
‎Sudoku.com - Juegos mentales
Developer: Easybrain
Price: Free+

Estos títulos se crearon con el único propósito de relajar la mente y mejorar algunas habilidades mentales en el proceso ¿Qué te ha parecido los mejores juegos relajantes para móvil Android e iOS? Esperamos conocer tu experiencia en los comentarios y si cuentas con otras alternativas, no dudes en decirnos cuáles son.

Deja un comentario