Los mejores juegos de Defensa de Torres para móvil Android e iOS

Los juegos de defensa de torres para móvil son un subgénero de estrategia, donde el propósito principal es defender el territorio asignado mediante la obstrucción de los atacantes adversarios. Un estilo que definitivamente entretiene a cualquiera y que ha logrado ganarse el cariño de jugadores en todo el mundo, desde cualquier plataforma.

mejores juegos defensa de torres para móvil

Este subgénero suele estar lleno de acción, estrategia y mezcla otros géneros, como shooter o cartas. Clash Royale y Clash of Clans son unos de los juegos de este estilo que más se escuchan entre la comunidad, no es para menos. Por lo general, presentan un estilo dinámico, con partidas multijugador rápidas e intensas.

Sin embargo, más allá de los éxitos históricos de Supercell, hoy traemos los mejores juegos de defensa de torres para móvil Android e iOS. Algunos usan una jugabilidad similar y otros son más originales. Recuerda que tenemos la lista de los juegos parecidos a Clash Royale, unos títulos de defensa de torre que no te puedes perder.

Lords Mobile

Lords Mobile

Este juego lanzado en el 2016 es conocido por aparecer en muchas publicidades de otros juegos en la App Store, y lo cierto es que llega a ser muy adictivo. Puedes jugar con personas de todas partes del mundo. Además de los enfrentamientos, debes concentrarte en construir la mejor defensa para tu torre, recolectar recursos y conquistar otras tierras. Un juego hecho para móviles Android e iOS, con una excelente jugabilidad.

Lords Mobile: Defensa de torre
Lords Mobile: Defensa de torre
Developer: IGG.COM
Price: Free
‎Lords Mobile: Defensa de torre
‎Lords Mobile: Defensa de torre
Developer: IGG.COM
Price: Free+

Kingdom Rush

Kingdom Rush

Se trata de un juego de estrategia y defensa de torre muy popular, que recuerda a Clash Royale. Su apartado gráfico caricaturesco es excelente, en el que nos representa todo un universo fantástico plagado de elfos, magos, brujas y más. Tienes que aplastar a las fuerzas enemigas con ataques estratégicos, aprovechando tu arsenal de poderes.

‎Kingdom Rush - Tower Defense
‎Kingdom Rush - Tower Defense

Wild Castle TD – Grow Empire

Es un título muy simple, donde controlas a un grupo de arqueros y guerreros, cuyo objetivo será defender la muralla de ataques enemigos. No permitas que nadie derrumbe la fortaleza e ingrese al castillo. Su sistema de juego consiste en distribuir a tu equipo de forma estratégica para recibir a los enemigos, en una batalla que se desarrolla de forma automática.

Wild Castle TD - Grow Empire
Wild Castle TD - Grow Empire
Developer: Funovus
Price: Free
‎Wild Castle
‎Wild Castle
Developer: Funovus LLC
Price: Free+

Alien Creeps TD

Alien Creeps

Alien Creeps está lleno de mucho caos, explosiones, helicópteros y hordas de enemigos. Aquí, tendrás que defender el planeta Tierra de alienígenas que han llegado para su conquista. Sin duda, un juego único en el estilo de los juegos de defensa de torre, con más de 50 niveles por superar y algunos héroes especiales que te ayudarán en la misión.

Alien Creeps TD
Alien Creeps TD
‎Alien Creeps TD
‎Alien Creeps TD

Defender Heroes

Defender Heroes

Un desenfrenado título de defensa de torres, con personajes coloridos. Tienes más de 10 héroes para elegir y una gran cantidad de habilidades únicas de defensas. Este juego resulta ser muy adictivo y entretenido. Invoca a los antiguos dioses para defenderte de las criaturas que azotan tu fortaleza, en una batalla épica de fantasía medieval.

Defender Heroes
Defender Heroes
Developer: FF_Studio
Price: Free
‎Defense Heroes: Tower Defense
‎Defense Heroes: Tower Defense

Ancient Planet Offline

Ancient Planet

Las guerras intergalácticas se desatan cuando una antigua civilización es atacada por invasores alienígenas. Aquí construyes bases de defensa dentro de un mapa extenso, superando decenas de niveles basados en locaciones del mundo real. Con un apartado gráfico muy bien elaborado y una jugabilidad excelente. Un juego defensa de torres que merece la pena.

Mega Tower

Mega Tower

Este título de conquista y estrategia, es una carta de amor a los fanáticos de los juegos defensa de torres para móvil. Lucha por la conquista de la tierra durante el año 3038, mezclando lo mejor de tus recursos con estrategias efectivas. Podrás enfrentar a jugadores del mundo para proteger tu base, en un título que destaca en todos sus apartados.

Mega Tower - Casual TD Game
Mega Tower - Casual TD Game

La codicia del invocador

Terminamos con un juego de defensa de torres para móvil que no presenta el apartado gráfico más memorable, pero sigue siendo divertido. De hecho, es uno de los mejores valorados en las tiendas virtuales. Tienes que colocar las torres de forma estratégicas y defender el botín del ejército del rey. Puede parecer absurdamente adorable, pero dispones de diferentes héroes y una amplia gama de habilidades para resultar vencedor.

La codicia del invocador
La codicia del invocador
Developer: PIXIO
Price: Free
‎Invocador Juego Defensive
‎Invocador Juego Defensive

¿Qué te parecieron los mejores juegos de defensa de torre para móvil Android e iOS? Recuerda que si tienes otras alternativas igual de interesantes, puedes hacerlo saber en comentarios. Dejamos algunas opciones por fuera, que igual valen la pena conocer.

Deja un comentario